1º EDICION SUPERCOPA EUROPEA

1º EDICION SUPERCOPA EUROPEA

Mensaje  tonymunoz el Miér 27 Abr 2011, 12:58 am

Esta primera edicion sera jugada entre Barcelona y Inter
tonymunoz

Ver perfil de usuario

Re: 1º EDICION SUPERCOPA EUROPEA

Mensaje  maxymo25 el Mar 24 Mayo 2011, 1:17 am

tony es conlosnuevos fichajes??
y cuando puedas jugamos
maxymo25

Ver perfil de usuario

Mensaje  tonymunoz el Mar 24 Mayo 2011, 11:11 am

maxymo25 escribió:tony es conlosnuevos fichajes??
y cuando puedas jugamos

si claro es ya con la plantilla de esta 2º temporada, y haber cuando coincidimos, yo salvo el miercoles q me es imposible, estare conectado a eso de las 8 hoy y el jueves, y el viernes cuando quieras q tngo la tarde libre
tonymunoz

Ver perfil de usuario

Mensaje  tonymunoz el Miér 25 Mayo 2011, 12:48 am

INTER DE MILAN 3 - 1 BARCELONA
Goles de Neymar x2 y Dzeko para el Inter; Mario Gómez para el Barcelona
Sin tarjetas ni lesiones

Partidazo el disputado en la supercopa europea entre el campeon de la champions y el campeon de la Europa League. El partido tuvo muchisima emocion y fue muy disputado y cualquiera de los dos conjuntos mereció y pudo llevarse el título.
El partido comenzo con dos equipos que atacaban bien pero se respetaban mutuamente sabiendo la entidad del rival que tenía delante.Durante los primeros 90 minutos hubo ocasiones para ambos conjuntos pero las defensas se imponian al llegar al area rival, y lo que si cabe mencionar es la gran batalla que hubo en mediocampo entre ambos conjuntos.

Al comenzar la prórroga, Dzeko manda el balón al larguero tras centro de Krasic, el rechace lo despeja Pique, y el balón llega a Neymar que rodeado de contrarios saca un disparo a la media vuelta poniendo el balon en la escuadra haciendo el 1-0.
Ahí el Barcelona comenzo una presión asfixiante, al Inter le entro el miedo y perdio un balon en defensa tonto, que tras un enorme pase de Xavi plantaba solo a Gómez que ponía el empate.
Poco después y sin tiempo a reaccionar Dzeko ponia el 2-1, en una jugada desafortunada para el club español ya que tras disparar al palo, el balón pega en la espalda de Given y se introduce en la porteria.
A partir de ahi, el Barcelona siguió con una presión intensa y acosando al Inter, que esta vez si supo defenderse, y en los ultimos minutos Neymar ponia el definitivo 3-1 de cabeza tras centro de Di Maria.

Gran partido del Barcelona que estara muy arriba y luchara por todo, por el gran juego que despliega y el gran equipo q tiene
tonymunoz

Ver perfil de usuario

Mensaje  maxymo25 el Miér 25 Mayo 2011, 12:59 am

gracias tony gran final la verdad la e perdido pero me lo e pasado pipa solo me queda pena del tiro q messi fallo en la prorroga con el 2 1 eso la pulga no lo suele perdonar pero bueno tu tambien fallaste las tuyas. gran partido y creo q fuiste superior no por mucho pero sobre todo me comiste el centro campo y eso me hace mucho daño.

Felicidades y quiero revancha lol!
maxymo25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado