SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

+6
dariousd
maxymo25
eskayolo
raul10gt
jailur
tonymunoz
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Vie 01 Jul 2011, 10:23 am

perfecto edu eso espero k no aya lag solo pido eso jejej y no t preocupes como todavia keda media temporada no ay problema ya jugamos despues del mercado d fixajes y eso vale un saludo y k gane el mejor la final
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Dom 07 Ago 2011, 12:29 am

tony lo mismo de siempre e intentado jugar el partido pero m e salido no puedo jugar asi es askeroso todos abeis jugao cnmigo y creo k no es normal k falle 6 manos a manos cn el portero x los putos tirones la final no la voi a jugar sorteala si kieres es mas espero k no m toke mas jugar cntra edu prefiero abandonar la liga xk esk m desespero jugando asi
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Dom 07 Ago 2011, 12:52 am

Campeon de la Champion el LIVERPOOL

Aclaracion:
Antes de este partido jugamos con Jailur, otro partido de la otra liga, con un lag tremendo, pero lo completamos y gane 3 a 2. y decidimos jugar este partido también,

Relato:
Partidazo con un lag tremendo.
Los dos Dt estuvieron de acuerdo en jugarlo igual.
Comenzo en una gran jugada colectiva el Liverpool, pero con un desvio en el pase final,le queda a Gerard en el punto penal y la acomoda al palo con definición fina.Golazo!
El Ajax salió a todo por el todo, pero no podía pasar a la defensa dura del Liverpool, q estaba parado de contra, por el Ajax de Jailur amenazaba todo el tiempo.
en tiempo de descuento del primer tiempo, en una confusa jugada, se escapa Neimar q estaba controlado por O`shea,y no lo dejaba perfilar para patear y este le roba la pelota a la altura del punto penal, pero por el LAG y la carrera que traía O`shea se metió con pelota y todo, Gol EN CONTRA en la final de la Champion y con lo duro q era el partido.
Finalizo el primer tiempo. los nervios eran importantes en el equipo del Liverpool.q le empezaba a temblar la mano.

El segundo tiempo, fue parejo el Liverpool mando los primero 25 min ,del segundo tiempo y los 15 últimos el Ajax, pero sin ocasiones para ninguno de los 2 equipos, y el partido se fue a tiempo extra.

en los primero 15 El Ajax salió a esperar y el Liverpool tenia ocasiones pero no podía anotar. tubo una clarita kuyt, pero estaba adelantado por un pelito.

los Segundo 15 Fueron muy parejos, nadie quería perder y el lag no ayudaba a ninguno de los 2 DT. se venían los penales. pero en una ultima escapada con el equipo cansado ya.
Roman Riquelme le toca a Ibrahimovic muy lejos del área, pero con el cansancio que tenia Ibra y los defensores q venían a apretar, no tubo otra que patear de afuera de la medialuna del área , colgando la pelota AL ANGULO derecho del Ajax al Minuto 120` dandole el titulo al Liverpool. con un GOLAZOOOOOO.
No pude ver la repetición (que era para verlo 20 minutos seguidos de 10 ángulos distintos) porque Jailur se desconecto de la bronca, quizás una jugada mas le quedaba…..
Es mi primer titulo y con Roman en el equipo, un jugador bien bostero.
la felicidad es mucha.
saludos y bien jugado Jailur, ahueque me hubiese gustado como buen perdedor que no te desconectaras, eso no habla bien de vos.
saludos y a esperar el Fifa12

Pd: no quieren hacer un campeonato chico, con pocos equipos……hasta q salga el 12?



IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Dom 07 Ago 2011, 1:02 am

recién leo lo que pusiste y no lo puedo creer.

jailur, ``pero m e salido``,,,,,, si te as salido en el minuto 120 del alargue!!!!
jailur `` los putos tirones la final no la voi a jugar`` ???? que? si la final la jugamos completa, q estas diciendo colega?

La verdad es que no te entiendo, jugamos primero un partido de la otra liga y te gane, 3 a 2 una partidazo con mucho lag, si, pero para mi tambien y lo completamos y decidimos los 2 jugar este partido.
y antes de comenzar te dije,por mensaje de ps3, si no lo puedes jugar avisa y lo jugamos mas tarde, pero lo pudiste jugar...... y no dijiste nada
Solo un mensaje en el segundo tiempo, q cuando lo iba a leer sacaste rapido del medio y no lo lei, y decia algo asi como `` que mierda el laggg, pero terminemoslo``

sortealo??? si lo jugamos completo el partido y te desconectaste despues del Golazo de Ibra de afuera del area, al minuto 120` si quieres te lo doy a ti el Titulo que ganas TODO, no tengo problema.

juegue toda la liga sin lag contra todos, y sino que alguien diga q tubo un lag tremendo.
este partido lo jugamos con lag,pero se podia jugar y estubimos los 2 de acuerdo.

IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Dom 07 Ago 2011, 12:12 pm

k estabamos deacuerdo lo diras tu xk namas elegir los ekipos t dige mire arriba k la conexioen esta en amarilla y el partido no se podia jugar y eso d k no t a dao lag cn nadie??yo e leido x ai d gente k se a quejado tambien d tu lag ehh.no si la culpa es mia en su dia dije k como jugara cntigo y ubiera lag m salia en el min 2 pero por no irme del partido lo intento pero cntigo esk m es imposible jugar aki todos a n jugado cntra mi y saven k es imposible k falle 6 manos a manos cn el portero por los putos tirones y m da igual tu campeon enhorabuena solo espero no encontrarme cntigo mas y si m encuentro abandonare la liga xk para jugar de la manera k siempre tengo k jugar cntigo prefiero jugar modo manager cntra la makina un saludo campeon
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Dom 07 Ago 2011, 1:45 pm

Que mal perdedor que sos Jailur.
que estabamos de acuerdo lo digo porque jugamos TODO el partido.
yo tambien jugue con lag el partido y lo jugamos todo completo y te dije antes de empezar si no lo puedes jugar avisaaaa......
pero lo jugaste entero y te desconectaste despues del 2 a 1 en el minuto 120`.
es imposible k falle 6 manos a manos cn el portero, pero quien te crees que eres....? el mejor jugador de play del mundo, no lo eres porque te gane ya varios partidos aparte de los 2 de ayer. y los mano a mano que erraste los atajo el portero, noes q no pudiste definir por el lag, te marque muy bien todo el partido!
Incluso tu gol tu empate, fue un gol encontra entero por el lag, pero de eso no dices nada...
Muchisimos partidos estan en amarillo y se pueden jugar como si estuvieran en verde.
en esta temporada de liga, nadie se a quejado de mi lag, eso paso en otra temporadas de liga.
que sortee el partido dices en un mensaje anterior? verguenza me da...y abandona la liga, porque mal perdedor es lo peor que se puede ser y mas si ganas siempre todos los partidos por goleada como tu.
dices que no te importa perder? ya lo veo.....desconectarce luego del gol, me lo dice, sabes......los actos dicen mas que las palabras y los actos hablaron solos. el tiempo pone las cosas en su lugar y a la verdad.
lo dejo al criterio de la gente!
yo por mi lado, estoy feliz del Campeonato ganado en justa ley


IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Dom 07 Ago 2011, 8:55 pm

mira pamplina no tienes ni puta idea de como soy para decir como soy paso de ti y si k se quejo gente de tu lag y tambien se quejo gente de tu retraso para jugar todas las jornadas y si crees k eres justo ganador enhorabuena pero delante del portero 6 manos a manos no los fallo ni yo ni casi nadie si no da tirones delante del portero no xk sea el mejor y lo dixo tio k no kiero ablar mas cntigo menos mal k termina la liga y espero no encontrarme mas cntigo y ya k dices d la gente pregunta x ai a gente k m a ganado y empatado y los e felicitado pero xk m an ganado o empatado bien no con el puto lag y lo dixo enhorabuena x creerte justo campeon no m cnt mas anda k no m interesa mas abla cntigo
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Dom 07 Ago 2011, 10:00 pm

Claro que soy justo ganador, sino el partido no lo hubieras jugado, no era imposible jugarlo tenia un lag normal que a veces pasa.
tu no crees q soy justo ganador?
antes de este partido te gane tambien por la otra liga,jugamos los 2 partidos en continuado, no fue casualidad q te gane y el lag a mi tambien me afecto no a ti solo.....
saludos jailur

acepta las derrotas......

LIVERPOOL CAMPEON DE LA CHAMPION!!!!
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Dom 07 Ago 2011, 10:01 pm

si hay gente que lee el foro, realmente me gustaria saber que opina.......
saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Dom 07 Ago 2011, 10:39 pm

yo si leo el foro.

Mi opinion es q vosotros 2 siempre estais en la misma x lo q sea vuestros partidos tienen un lag terrible q jode toda la puta competicion.

Idedu nunca e tenido problemas contigo y lo e puesto cada vez q jugamos pero una cosa si te digo jailur no tiene mal perder es mas mi opinion es q jugo con lag para terminar de una vez y luego claro cuando peirdes y fallas y notas retraso en los mandos te acabas picando a mi me a pasado tambien y xq eso se lo q jode pero me juego el cuello q no es por perder..

TE Felicito por tu titulo lastima q tu y jailur no podais jugar con buena conexion xq seria un gran partido pero caprichos de ps3

Edito. pongo la mano en el fuego de q jailur no falla 6 mano a mano en condiciones normales no es q sea el mejor pero eso no lo fallo ni yo
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Dom 07 Ago 2011, 10:58 pm

maxymo25 gracias por tu opinion, pero 6 mano a mano no tubo es una exageración, incluso su gol fue un gol encontra mio, q me meti con pelota y todo por el lag. yo tambien tuve mis mano a mano q erre y no digo nada....
me da bronca no poder festejar el titulo como corresponde......
y repido previo a este partido jugamos uno de la otra liga, asique ya se sabia en que condiciones se iba a jugar la Final!
yo si puedo errar 6 mano a mano en un partido, hay veces q las cosas no salen ,uno se pone mas fastidioso y ya la pelota no entra, eso es lo bueno del futbol y la confianza q da cuando salen las cosas.
gracias por tu opinion y felicitaciones, saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Dom 07 Ago 2011, 11:06 pm

No es solo el fallar es la sensacion de q apretas mas la cruceta y los jugadores tardan en responder. son esos milisegundos q tarda en dar un pase a gente le afecta mas y a gente menos no estoy de acuerdo q es igual para todos. ejemplo yo en llluvia juego muchisimo peor.

No os culpo a ninguno si no a EA q para colmo e escuchado una entrevista en la q dicen q fifa 12 solo retocaran la inteligencia de la maquina q todo lo demas es perfecto =( y las defensas adelantadas xq si?? q todo sean contras???? y la puta conexion q dan pena????

Señores no os mateis entre vosotros xq los 2 sois buena gente,

Jailur sabia como se jugaria la final?' si q la jugo para evitar movidas?? tambien no te culpo a ti ni a nadie pero se como es jailur y si jugo es para evitar lios y luego cuando te encuentras q la puta red no te deja jugar pos claro q da muy mla hostia

maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Dom 07 Ago 2011, 11:12 pm

yo ya lo dije claro la otra vez k si iba mal m salia del tiron y edu tu saves k el partido anterior iva mal y lo juge x terminarlo ya y lo saves aora lo k no entiendo es esa sobervia x ganar un titulo pork ya a parte del lag tire 13 veces y tu 6 y tube un 55 de posesion`para decir merecido campeon y esas cosas y encimas m mandas un privado diciendo k la proxima vez k jugemos m pintas la cara otra vez creo k el poco humilde eres tu y lo dixo no kiero seguir con esta tonteria solo espero no tener k jugar mas cntra ti xk no lo voi a jugar aaaa y otra cosa aver si entras tanto pa kedar con la gente pa jugar partidos k siempre tienen k esperarte k para discutir k para eso si k entras varias veces al dia
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Lun 08 Ago 2011, 12:45 am

Jailur para calmar las aguas, el partido lo jugaste estuvimos de acuerdo en hacerlo los 2.
No se como recuerdas la cantidad de llegadas y posesión... si te saliste del partido y no se pudieron ver!!
Mira jailur si luego de ganar el partido, me conecto abro la computado y veo q dices en tu primer mensaje , ``Tony sortea el partido q no lo voy a jugar.``.....como quieres que me ponga? me agarro un retorcijón en la panza de la broncaaa....de leer eso!
si para ganarte a ti, hay q jugar un juego casi perfecto, porque jugas realmente espectacular y yo jugue un juego perfecto, con suerte seguramente tambien!!!, y lo queria festejar...porque mas alla del lag, el partido se pudo jugar y jugamos 120 minutos.
Realmente te pido DISCULPAS, por la exprecion de pintar la cara, te lo dije en un momento de calentura.
Jailur ya hace mucho no debo partido y entro casi todos los dias el foro..... y me encantaria q se vuelva a activar como antes!
saludos buenos humos y un amistoso de amigos fiferos cuando quieras q nos debemos un buen partido los 2. no peleemos q es un juego divertido donde se mezclan las pasiones y la hermosura del futbol.
saludos jailur




IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Lun 08 Ago 2011, 10:32 am

no ay problema edu lo k pasa k jugando con lag m pillo un moskeo k no veas xk no se si a todod el mundo l afectara igual pero esk fallo goles k nunca fallo y pases k nunca fallo y se k no es x mi culpa y m pillo un moskeo k no veas x eso digo k pa no disfruta jugando prefiero no juga y espero k algun dia podamos jugar bien d conexion
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Lun 08 Ago 2011, 12:02 pm

mi opinion con respecto a este asunto es bastante similar a la de maxymo, creo que como he visto jugasteis un partido anteriormente que tambien fue mal x el lag, y despues jugasteis este partido, sinceramente creo que a pesar de que jaime ya habia advertido que si iba mal se saldria del partido, no lo hizo x el bien de la liga y x terminar ya esto.

tambien es cierto que 6 manos a manos, es francamente fallarlos,se pueden fallar claro que si en un mal dia, pero es muy improbable que no se anote ni uno, y si estamos hablando que esos 6 manos a manos los falla jaime resulta casi imposible, mas que nada, xq seguramente no sera el mejor jugador del FIFA del mundo(no lo se, pero hay muchos picados en el mundo que pasan 20 horas al dia jugando)

de todas formas esto es un juego, y encima es la ultima temporada x lo que no deberias de discutir x esto, aunque tambien digo que el mensaje de IDEdu a jaime de que le volveria a pintar la cara solo sirve para seguir calentando el asunto y esta fuera de lugar
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 4 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.