SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA DE FICHAJES

+22
pancho21
rafa_faly
Alex_84
pelijas76
adri28850
nestor lopez
IDEdu
olimpico82
Kadenas
jordifernandezc
fabii91
jordielmejor
felixmessi10
ivan
juanmanuelgarciabel
ZenitSP
ThisSparta
x0abel0x
raul10gt
juanjopc
jailur
tonymunoz
26 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  tonymunoz Mar 30 Nov 2010, 6:59 pm

mira estoy harto de pamplinas, kaka es del arsenal xq yo he visto esta mañana la confirmacion puesta del madrid aqui en los fichajes

y despues lo confirmo raul y resulta q el manager del madrid lo edita, lo siento mucho pero kaka es del arsenal a no ser q os pongais de acuerdo y lo anuleis, asi q por favor dejad de liar el tema, y si no te gusta rosicky tio lo siento, eso se prueba antes de confirmar fichajes
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ThisSparta Mar 30 Nov 2010, 7:01 pm

Kaka va a jugar conmigo en el madrid picha, seguro que eres tu y borras el mensaje, porque como tu si puedes borrar! no es justo, porque el ha seguido negociando y me ha ofrecido 100 Wink asi que no lo veo bien picha, por toda la cara vamos
ThisSparta
ThisSparta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  tonymunoz Mar 30 Nov 2010, 7:04 pm

Daniilo10 escribió:Kaka va a jugar conmigo en el madrid picha, seguro que eres tu y borras el mensaje, porque como tu si puedes borrar! no es justo, porque el ha seguido negociando y me ha ofrecido 100 Wink asi que no lo veo bien picha, por toda la cara vamos

mira chval no voy aguantar q digas GILIPOLLECES ni insinues cosas q sabes q son mentira,aqui hay gente q me conoce y sabe q soy legal.
La proxima tonteria q insinues de mi estas en la puta calle q ya me estas hartando

el mensaje no esta borrado esta EDITADO y lo has editado tu, y kaka es ahora mismo del arsenal xq los dos habeis confirmado y tu luego lo has editado poniendo q se vende ozil
si te pones de acuerdo con raul y se anula el contrato perfecto, si no, kaka es del arsenal si te gusta bien y si no adios q ya estoy harto de gilipolleces
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ThisSparta Mar 30 Nov 2010, 7:04 pm

Eso es, amenazando con echar a la gente, como siempre.. ains
ThisSparta
ThisSparta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  tonymunoz Mar 30 Nov 2010, 7:09 pm

Daniilo10 escribió:Eso es, amenazando con echar a la gente, como siempre.. ains

illo en serio me tienes hasta los c..... te he dicho una y otra vez q te pongas de acuerdo con raul q a mi me da igual
2º no amenazo, tu estas acusandome de borrar un mensaje cuando sabes xq lo has hecho tu, q el mensaje no esta borrado si no editado
3º y no amenazo, digo q si vuelves a acusarme de gilipolleces y de q he borrado mensajes estas en la calle xq no agunto q nadie me acuse de esas tonterias, sabiendo q es mentira
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ThisSparta Mar 30 Nov 2010, 7:11 pm

Pero que dices de que te he acusado de que hayas borrado tio? lee bien primero! he dicho: que si esto te pasara a ti, podrias borrar el mensaje y no ha pasado nada, yo solo puedo editarlo! porque antes de confirmarlos lo edite, pero bueno vale, que decida el arsenal, se ha visto mensajes que el ha intentando seguir fichandomelo ofreciendome más dinero, pero como no lo ha conseguido ha pasado y ni me responde a los mensajes, pero bueno, como usted quiera. que decida el, si se lo lleva el lo veria injusto por eso, porque como no lo ha conseguido porque no me ha gustado ninguna oferta, dira que se lo queda, pero bueno! =/ hacer lo que querais.
ThisSparta
ThisSparta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  tonymunoz Mar 30 Nov 2010, 7:21 pm

Daniilo10 escribió:Pero que dices de que te he acusado de que hayas borrado tio? lee bien primero! he dicho: que si esto te pasara a ti, podrias borrar el mensaje y no ha pasado nada, yo solo puedo editarlo! porque antes de confirmarlos lo edite, pero bueno vale, que decida el arsenal, se ha visto mensajes que el ha intentando seguir fichandomelo ofreciendome más dinero, pero como no lo ha conseguido ha pasado y ni me responde a los mensajes, pero bueno, como usted quiera. que decida el, si se lo lleva el lo veria injusto por eso, porque como no lo ha conseguido porque no me ha gustado ninguna oferta, dira que se lo queda, pero bueno! =/ hacer lo que querais.

ok disculpa entonces, entendi q dijistes q lo habia borrado yo q si podia, te pido disculpas entonces
en cuanto al fichaje ambos teneis razon, ya que el fichaje esta confirmado, pero es cierto, q raul sigue negociando x el cuando tu le dices q no lo vendes...hablalo con el y joe es un juego, asi q poneros de acuerdo y vamos a colaborar todos un poco
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ThisSparta Mar 30 Nov 2010, 7:23 pm

Le mando mensajes y le he dicho que el tiene la ultima decisión, pero bueno que haga lo que el vea oportuno... pero si va a decir que sí, se podia haber ahorrado las negocaciones y yo seguir negociando con el por otros equipos... así que bueno! que haga lo que el vea conveniente
ThisSparta
ThisSparta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  x0abel0x Mar 30 Nov 2010, 8:14 pm

danilo te estas ekivocando lo k pasa k antes de fichar a un jugador hay k probarlo para luego no arreprntirse como tu y kaka tiene k irse al arsenal xk lo confirmasteis asi k kaka es del arsenal segun mi opinion
x0abel0x
x0abel0x

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ThisSparta Mar 30 Nov 2010, 8:17 pm

x0abel0x escribió:danilo te estas ekivocando lo k pasa k antes de fichar a un jugador hay k probarlo para luego no arreprntirse como tu y kaka tiene k irse al arsenal xk lo confirmasteis asi k kaka es del arsenal segun mi opinion

Pero el me dijo por MP que lo confirmara, y le dije al final que no, y el siguio ofreciendo... así que ahora no veria justo que el dijera: Bueno pues para mi, pero vamos que haga lo que el quiera =/ ! ya me gustaria a mi veros a ustedes con Drogba, o con cesc por su parte
ThisSparta
ThisSparta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  x0abel0x Mar 30 Nov 2010, 8:24 pm

mira xabal yo si llego a un acuerdo y luego me arrepiento pues me fastidio y a intentar mejorar y ya esta no voy diciendo k no k no asi k no vengas con tonterias xico
x0abel0x
x0abel0x

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ThisSparta Mar 30 Nov 2010, 8:24 pm

x0abel0x escribió:mira xabal yo si llego a un acuerdo y luego me arrepiento pues me fastidio y a intentar mejorar y ya esta no voy diciendo k no k no asi k no vengas con tonterias xico


Relaja pive Wink
ThisSparta
ThisSparta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  jordielmejor Mar 30 Nov 2010, 8:27 pm

QUE ALLA PAZ
jordielmejor
jordielmejor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  tonymunoz Mar 30 Nov 2010, 8:28 pm

bueno vamos a dejar este tema solo para confirmar fichajes vale??este tema lo tienen q solucionar raul y daniilo q ellos hablen y lo solucionen xq los dos tienen algo de razon
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  tonymunoz Mar 30 Nov 2010, 9:27 pm

El Inter de Milan se hace con los servicios del portugues Bosingwa a cambio del joven Santon + 5 M
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  raul10gt Mar 30 Nov 2010, 10:05 pm

A ver la historia es la siguiente:
hace dos dias le ofrecí a danilo varias ofertas por kaka y el dijo ke se lo pensaría entre ellas la de rosicky+50.anoche estaba jugando con jailur y me llega un privado de el y dice acepto x kaka.y le digo cual oferta?y dice la de rosicky+50 y le digo ok confirmalo en sala de fichajes y yo con toda mi ilusion pongo la fotito y lo confirmo pero me fui y no lo habia confirmado.entonces esta mañana sin mirar nada le mande un privado y le dije ke confirmara y me dice no al final no y digo y eso?y dice xke e jugado con rosicky y es tan malo que tuve que apagar la play(lo ke ya me hace pensar ke si no le va bien un partido...)y digo pero eso no se hace y dice ya pero si no lo confirmo...y me da por mirar en fichajes y estaba confirmado y a los 5 minutos ese mismo mensaje cambio x ozil en venta o algo de eso.y yo mientras haciendole otras ofertas.y como no me gusta ke nadie se ria de mi y era la segunda vez ke lo hacia xke la primera me decia ke arshavin tenia 80 de media xke yo lo habia puesto en el despacho(una errata)y por huevos tenia ke tener 80.tonto de mi ke fui el ke le dijo a tony ke le advirtiera ke las clausulas las tenia muy bajas y lo iban a saquear xke como era nuevo para que hubiera buen royo.pero visto ke me ha kerido tomar x tonto y aki no hay ningun tonto KAKA ES DEL ARSENAL x rosicky y 50 millones
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ThisSparta Mar 30 Nov 2010, 10:08 pm

raul10gt escribió:A ver la historia es la siguiente:
hace dos dias le ofrecí a danilo varias ofertas por kaka y el dijo ke se lo pensaría entre ellas la de rosicky+50.anoche estaba jugando con jailur y me llega un privado de el y dice acepto x kaka.y le digo cual oferta?y dice la de rosicky+50 y le digo ok confirmalo en sala de fichajes y yo con toda mi ilusion pongo la fotito y lo confirmo pero me fui y no lo habia confirmado.entonces esta mañana sin mirar nada le mande un privado y le dije ke confirmara y me dice no al final no y digo y eso?y dice xke e jugado con rosicky y es tan malo que tuve que apagar la play(lo ke ya me hace pensar ke si no le va bien un partido...)y digo pero eso no se hace y dice ya pero si no lo confirmo...y me da por mirar en fichajes y estaba confirmado y a los 5 minutos ese mismo mensaje cambio x ozil en venta o algo de eso.y yo mientras haciendole otras ofertas.y como no me gusta ke nadie se ria de mi y era la segunda vez ke lo hacia xke la primera me decia ke arshavin tenia 80 de media xke yo lo habia puesto en el despacho(una errata)y por huevos tenia ke tener 80.tonto de mi ke fui el ke le dijo a tony ke le advirtiera ke las clausulas las tenia muy bajas y lo iban a saquear xke como era nuevo para que hubiera buen royo.pero visto ke me ha kerido tomar x tonto y aki no hay ningun tonto KAKA ES DEL ARSENAL x rosicky y 50 millones


Que dices tio de Arshavin 80, te lo dije por tu despacho, porque no tenia el Fifa encendido, ok, venga Kaka es tuyo, has lo que te salga de hay..

KAKA ES DEL ARSENAL x rosicky y 50 millones

TU ERES TONTO Y NO HAY MAS QUE HABLAR Wink !
ThisSparta
ThisSparta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  raul10gt Mar 30 Nov 2010, 10:11 pm

mira a mi no m insultes ke yo se tb.aki y en otras ligas todos tenemos buen royo y nos hacemos amigos y jugamos x la play para exar el rato asi ke si no eres de ese tipo de personas n se ke aces aki.y a lo de tonto ya te contestare x otro lado para mantener el buen royo aki
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ThisSparta Mar 30 Nov 2010, 10:12 pm

raul10gt escribió:mira a mi no m insultes ke yo se tb.aki y en otras ligas todos tenemos buen royo y nos hacemos amigos y jugamos x la play para exar el rato asi ke si no eres de ese tipo de personas n se ke aces aki.y a lo de tonto ya te contestare x otro lado para mantener el buen royo aki


Venga tio, no me rayes Smile
ThisSparta
ThisSparta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  raul10gt Mar 30 Nov 2010, 10:15 pm

lo de danilo10 el 10 es tu edad?
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ThisSparta Mar 30 Nov 2010, 10:16 pm

Te importa? mmm NO! Smile Porque yo creo que tu 10 tambien no? aiins!



Última edición por Daniilo10 el Mar 30 Nov 2010, 10:16 pm, editado 1 vez
ThisSparta
ThisSparta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ZenitSP Mar 30 Nov 2010, 10:16 pm

illos k es lo k pasa por aki ya eee!!!
ZenitSP
ZenitSP

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  tonymunoz Mar 30 Nov 2010, 10:18 pm

weno aqui insultos ni uno se van a permitir vale??asi q ante todo vamos a mantener las formas y a llevarnos bien joder q echamos la liga para pasarlo bien, q aqui el que gane las competiciones no se lleva nada salvo las felicitaciones de los demas y unos buenos amigos, pero ojo!!eso tambien s elo lleva el q quede ultimo, asi q vamos a calmarnos todo y a resptarnos
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  jordielmejor Mar 30 Nov 2010, 10:20 pm

que al final esto es juego no ay que cabrearse
jordielmejor
jordielmejor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  ZenitSP Mar 30 Nov 2010, 10:22 pm

esto se soluciona rapido CR7 y fabregas pa mi Cool xD
ZenitSP
ZenitSP

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA DE FICHAJES - Página 3 Empty Re: SALA DE FICHAJES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.