SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

+7
Riera88
juanjopc
olimpico82
ballestaa
raul10gt
jailur
tonymunoz
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Vie 01 Abr 2011, 6:43 pm

ok, pero q injusto tony, no digo que no tengas paciencia ni nada de eso.
pero yo estube esperando hace 15 dias q se conecte andreuu para jugar, recien hace un par de dias tiene DT nuevo el Lyon, q no lo sabia.
me estan dando el partido directamente perdido, por lo menos sortear el partido y si pierdo bueno, pero si gano clasifico.
estoy viendo de poder contactar al nuevo DT, asi lo jugamos hoy el partido.
saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Vie 01 Abr 2011, 7:56 pm

IDEdu escribió:ok, pero q injusto tony, no digo que no tengas paciencia ni nada de eso.
pero yo estube esperando hace 15 dias q se conecte andreuu para jugar, recien hace un par de dias tiene DT nuevo el Lyon, q no lo sabia.
me estan dando el partido directamente perdido, por lo menos sortear el partido y si pierdo bueno, pero si gano clasifico.
estoy viendo de poder contactar al nuevo DT, asi lo jugamos hoy el partido.
saludos

no te lo doy por perdido tio,simplemente es no disputado, ni para uno ni para otro, ya que la realidad es esa q no lo habeis jugado, y se que es injusto, pero creo q es muchisimo mas injusto que haya 4 equipos(los q estaban clasificados para UEFA) que se hayan llevado un mes o mas sin poder jugar xq nosotros no terminabamos la champions que era la friolera de 3 partidos

lo siento idedu tio, y como dije haber que opinan el resto de managers
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Vie 01 Abr 2011, 8:51 pm

tony en 40 minutos juego el partido con el nuevo DT de Lyon......
ojala lo puedan computar.........
saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Vie 01 Abr 2011, 10:10 pm

Recien jugué contra el Lyon partido de liga, abiamos quedado de jugar el de Champion antes, por mensajeria pero luego en la PS3 el decide no jugarlo por mensaje de PS3,porque ya no esta clasificado me dijo, le pedí por favor de todas las formas posibles al DT de Lyon de jugar el partido de Champion ( diciendo que yo ganando estoy clasificado) y luego el de liga, pero me dijo no. que ya esta descalificado.
Aparte también le decía de jugarlo porque hay 5M en juego.... pero no quiso!!!!
la verdad me parece muy mal mi descalificación de la Champion, cuando el que no jugo fue el DT de Lyon pasado y este ahora.
saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  eskayolo Sáb 02 Abr 2011, 12:19 am

Disculpa,pero llevo varios dias siendo em manager,y simplemente no hemos coincidido.
Yo solo he cumplido lo decidido por los miembros que llevan esta liga.
A mi me gusta jugar,pero estaba decidido ya,por eso te lo he comentado por mensaje de ps3.
Si el anterior manager del lyon no cumplio,no es mi problema.

Y por cierto,has vuelto a dudar de mi honradez. "decide no jugarlo por mensaje de PS3,porque ya no esta clasificado" NO LO HE JUGADO PORQUE ESTABAMOS ELIMINADOS YA!!!!

Por mi parte ya he jugado la UEFA,tu haz lo que quieras.
eskayolo
eskayolo

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Sáb 02 Abr 2011, 12:29 am

ok, entonces tu decides si se juega o no? quizás lo jugábamos y tenia una oportunidad ya que no se jugaron las semifinales todavía.
claro! que no te interesa jugarlo porque no clasificas ni ganando.
también te dije de jugarlo por los 5M, ahora eso tampoco te interesa?
em ningun momento dude de tu honradez, nunca dije que mientes o algo así.....solo con tal cual lo que paso.
menti en algo? eskayolo..!?
ningún problema, queda descalificado y clasifica el Milan justamente al cual le q ganado.
saludos

juguemos por los 5M si te parece bien!, saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Sáb 02 Abr 2011, 1:11 am

esta discusion no lo veo demasiado sentido, los grupos de la champions estan acabados de acuerdo?hubo tiempo suficiente para jugar y no se jugo asi q creo q ya esta bien de protestar unos y otros, hubierais jugado en su plazo, asi q ya esta vamos a dejar este tema
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Sáb 02 Abr 2011, 1:56 am

tony cuando jugamos??dime k horarios tendras msa o menos
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Riera88 Sáb 02 Abr 2011, 10:47 am

IDEdu escribió:ok, entonces tu decides si se juega o no? quizás lo jugábamos y tenia una oportunidad ya que no se jugaron las semifinales todavía.
claro! que no te interesa jugarlo porque no clasificas ni ganando.
también te dije de jugarlo por los 5M, ahora eso tampoco te interesa?
em ningun momento dude de tu honradez, nunca dije que mientes o algo así.....solo con tal cual lo que paso.
menti en algo? eskayolo..!?
ningún problema, queda descalificado y clasifica el Milan justamente al cual le q ganado.
saludos

juguemos por los 5M si te parece bien!, saludos

wenas idedu no me quiero meter mucho en la discusion pero si no me equivoco contra mi perdiste 1 - 3, es que he leido varias veces que me ganaste xo sino recuerdo mal te gané yo, por cierto jailur tenemos partido, dime cuando puedes
Riera88
Riera88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Sáb 02 Abr 2011, 1:24 pm

raul10gt escribió:tony cuando jugamos??dime k horarios tendras msa o menos

yo este finde lo tengo complicado tio, estare fuera, de todas formas podria por las tardes a partir de las 7
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Sáb 02 Abr 2011, 4:07 pm

ok ese horario m viene bien dime k dia y me conecto
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Sáb 02 Abr 2011, 4:39 pm

raul10gt escribió:ok ese horario m viene bien dime k dia y me conecto

pues es q como te comente, hoy no estare segurisimo, y mañana probablemente tampoco, el lunes si raul estare nada mas q llegue de currar a eso de las 7:30
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Sáb 02 Abr 2011, 7:05 pm

Riera88 tienes razón disculpa, al que le gane es a Tony y si ganaba el partido pendiente quedaba el afuera!, disculpa me equivoque de Milan......saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Sáb 02 Abr 2011, 9:00 pm

IDEdu escribió:Riera88 tienes razón disculpa, al que le gane es a Tony y si ganaba el partido pendiente quedaba el afuera!, disculpa me equivoque de Milan......saludos

perdona tu me ganastes a mi y yo gane al milan, asi q eso de q quedaba yo fuera....tu me ganastes, el milan te gano y yo le gane al milan, es decir, q se mirarían los goles en ese caso
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Dom 03 Abr 2011, 1:48 pm

total k to es pa na k se juegen antes los partidos y yasta y riera x las tardes cuando kieras ok
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Vie 08 Abr 2011, 9:18 pm

SEMIFINALES
INTER DE MILAN 1 - 1 ARSENAL
Goles de Milito para el Inter y Forlan para el Arsenal
Amarilla a Sergio Ramos
Partido de ida de semifinales de champions, en los q el Inter se adelanto gracias a un gol de cabeza de Milito tras un gran centro de Krasic. A partir de ahí, el Arsenal tuvo la posesión del balón y creaba mucho peligro arriba, y el Inter salia a la contra y tuvo 2 o 3 ocasiones clarisimas para hacer el 2º pero Given estuvo muy bien y paro todo.
En el minuto 87, centro de Arshavin al 2º palo y Forlan pone el empate, que ponia la eliminatoria cuesta arriba para el inter y favorable al Arsenal.

ARSENAL 1 - 3 INTER DE MILAN
Goles de Forlan para el Arsenal y Diego Milito x2 y Neymar para el Inter
Amarilla a Sergio Ramos y lesion de Milito

Partido de vuelta en el que el Arsenal partia con ventaja por el empate en el Giuseppe Meazza, pero el Inter domino los primeros minutos ya que salio muy arriba sabedor que tenia q marcar algun gol, y fruto de ello en el minuto 12 Diego Milito se marcha de Luisao y la pone en el 2º palo haciendo el 0-1 y dando muchisima tranquilidad al Inter.
Poco despues de nuevo Milito de cabeza hacía el 2º gol, y daba la vuelta a la eliminatoria y a la media hora Neymar de nuevo de cabeza ponia el 0-3 y el Inter ponia pie y medio en la final.
La primera parte del Arsenal arriba no fue muy buena y casi no creo peligro, y en la 2º mitad casi no hubo partido al estar la eliminatoria sentenciada. El Arsenal controlo toda la 2º mitad, llegando a inmediaciones del area con peligro pero sin finalizar, hasta los minutos finales que Forlan hacia el definitivo 1-3
Gran partido raul!!
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Vie 08 Abr 2011, 9:21 pm

Por favor id jugando la semifinal Ajax - Milan
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Riera88 Vie 08 Abr 2011, 11:37 pm

si perdona tony es ke estamos teniendo mala suerte a la hora de coincidir, siempre que me conecto me pone que hace pocos minutos ke se desconecto, a ver si entre hoy y mañana coincidimos y lo jugamos
Riera88
Riera88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Riera88 Lun 11 Abr 2011, 1:47 pm

jailur cuando puedes jugar los partidos? yo hoy podria por la noche
Riera88
Riera88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  juanjopc Lun 11 Abr 2011, 5:54 pm

riera jailur no tiene pc le dire k a ver si puede esta noche
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Riera88 Mar 12 Abr 2011, 9:55 pm

Milan 0 Ajax 4
mario gomez 3 y suarez

Ajax 2 milan 1
mario gomez 2
lavezzi

Pues como muestra el resultado ridiculo del milan ante un buen ajax, enhorabuena jailur, y suerte en la final a los 2 ekipos.
Riera88
Riera88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Miér 13 Abr 2011, 12:01 am

bueno pues la gran final es:

INTER DE MILAN - AJAX
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Miér 27 Abr 2011, 5:14 pm

tony como lo acemos pa la final si ya se estan acienndo nuevos fixajes y to?????????
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Lun 23 Mayo 2011, 9:56 pm

final champions
ajax 2-2 inter
gomez
totti milito 2
gana inter en penaltis

tiros 9 del ajax 6 inter y 60 de posesion para el ajax
partidazo el vivido para la gran final en el k el ajax tubo el control pero perdono muxo y el inter cn salidas d krasic izo muxo peligro y asi s llego a los penaltis k fueron orribles aver kien fallaba mas jej asta k el inter acerto

enhorabuena tony y un saludo
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  juanjopc Lun 23 Mayo 2011, 10:12 pm

increible jaime ha perdido un titulo.. tony ha sido el osado k le ha podido ganar aunk sea en los penales enhorabuena antonio te lo mereces por tu betis. ve a celebrarlo por las calles de heliopolis
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.