SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA Nº 6

+5
IDEdu
Alex_84
!!()!!
titojoin12
tonymunoz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  tonymunoz Miér 22 Jun 2011, 12:16 am

he estado conectado hasta las 22:45 mas o menos pero no hemos coincidido, mañana intentare estar tambien algo x la noche, x si podemos jugarlo, si no dime el jueves cuando t vendria bien o el viernes q tengo toda la tarde
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  tonymunoz Jue 23 Jun 2011, 12:03 pm

dariousd ayer estuve conectado hasta la 1 x lo menos y nada de nada...tu diras tio xq llevo ya varias noches conectandome para intentar jugar que tu decis q entrabas x la noche y nada
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  dariousd Jue 23 Jun 2011, 4:12 pm

Ayer me conecte de noche pero bastante tarde, sobre la 1 y algo creo que era. No me pude conectar antes porque me pille unos componentes para montar 5 torres de pc, y cuando llegue del curro estos dias me dedique a montarlos y eso por eso no me pude conectar. Ahora mismo me voy a conectar a ver si estas y podemos jugar el partido. Sino tendra que ser mañana porque hoy por la noche es la hoguera de san juan y no estare en casa.
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  tonymunoz Vie 24 Jun 2011, 3:28 pm

dariousd escribió:Ayer me conecte de noche pero bastante tarde, sobre la 1 y algo creo que era. No me pude conectar antes porque me pille unos componentes para montar 5 torres de pc, y cuando llegue del curro estos dias me dedique a montarlos y eso por eso no me pude conectar. Ahora mismo me voy a conectar a ver si estas y podemos jugar el partido. Sino tendra que ser mañana porque hoy por la noche es la hoguera de san juan y no estare en casa.

vamos a ver dariousd llevo toda la mañana conectado, me acabo de desconectar y nada no has aparecido, he hecho lo que he podido de conectarme x las noches hasta las tantas un par de dias, sobre todo el miercoles hasta la 1 y pico largas, cerca de las 2, y nada de nada...creo q pasas un poco de esto, o al menos no pones demasiado interes tio, ya tuvistes problemas para jugar con el madrid, y cnmigo igual..sinceramente no puede ser que haga 15 dias q el plazo esta cumplido y sigue el partido pendiente, y si no estuviera yo implicado, el partido t lo hubiera dado por perdido hace tiempo xq esto no puede ser, pero no lo hago xq al estar implicado no quiero q despues nadie diga q me doy partidos x ganado..

tu diras tio, y el resto haber q opinais xq reservas hay de sobra y esto asi no puede seguir tio
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  dariousd Vie 24 Jun 2011, 4:39 pm

Me acabo de conectar ahora y no estas conectado. No se tio yo prendi la play tambien muchas veces para intentar coincidir contigo pero no hubo manera. No se mañana me conectare otra vez sobre las 2 o asi del medio dia. A ver si puedes tambien y lo jugamos
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  juanjopc Vie 24 Jun 2011, 6:33 pm

agregame darius para jugar copa de la uefa tio
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  tonymunoz Dom 26 Jun 2011, 9:07 pm

dariousd escribió:Me acabo de conectar ahora y no estas conectado. No se tio yo prendi la play tambien muchas veces para intentar coincidir contigo pero no hubo manera. No se mañana me conectare otra vez sobre las 2 o asi del medio dia. A ver si puedes tambien y lo jugamos

ayer te estuve esperando de nuevo al mediodia y x la noche hasta cerca de las 2, esta mañana mas de lo mismo........tu diras pero estoy algo cansado tio, es imposible jugar contigo, hay que quedar a la hora q tu puedes o nada, y aun asi es dificil. dime una hora y un dia para jugar o si no yo q se, si no tienes tiempo o lo q sea dilo y entra un reserva xq no es normal.

la jornada del madrid paso lo mismo, esta el plazo esta pasadisimo, la jornada 7 termina hoy el plazo...
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  tonymunoz Mar 28 Jun 2011, 1:49 am

INTER DE MILAN 4 - 0 MILAN
Goles de Neymar, Sneijder, Dzeko x2
Amarilla a Neuer y lesion de Reyes

Partido dominado por el Inter que fue superior a un Milan que en ningun momento se echo atras, y tocaba bastante bien, con jugadas individuales, pero las 2-3 ocasiones claras que tuvo no acerto a marcarlas. A pesar del buen juego del Milan, el Inter domino en posesion 56%, y en disparos ya que realizo 15 disparos(11 a puerta). El partido se puso de cara muy pronto, tras un gran pase de Sneijder, Dzeko se planta solo y cede a Neymar que anota a puerta vacia. El Milan a pesar del gol siguio tocando e intentando anotar, pero a los 15 minutos, Sneijder anota el 2-0 con un golazo desde fuera del area. El Inter en ese periodo solo tuvo un balon al palo de Neymar y par de cabezazos de Dzeko.

De ahi al descanso, el Milan tuvo sus 3 ocasiones claras, una tras jugadon individual de Lavezzi, otra tras error defensivo,que Higuain desaprovecho y la ultima tras gran jugada entre Higuain y Suarez, pero todas las saco Julio Cesar.
La segunda mitad fue dominio y ocasiones del Inter que anoto dos mas, una tras plantarse solo Dzeko, y otro de penalti que Neuer hizo sobre el mismo Dzeko.

Buen partido darious, que a pesar del resultado nunca se rindio siguio tocando y jugando bien, y sin un mal gesto ni una fea entrada
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  dariousd Mar 28 Jun 2011, 3:39 am

Bien jugado tio, la verdad que no se que me pasa que no doy una en esta liga. No si es el plantilla que no me termina de convencer o ke pero bueno. Cuando llegue el mercado buscare soluciones. Bien jugado la verdad que esos 2 goles que metiste tan seguidos me bajaron la moral jeje

Enhorabuena lucharas por el titulo de liga con toda seguridad.
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 6 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.