SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUSENCIA MILAN

3 participantes

Ir abajo

AUSENCIA MILAN Empty AUSENCIA MILAN

Mensaje  dariousd Sáb 23 Jul 2011, 4:44 pm

Llevo unos dias sin poder conectarme ya que estuve, bueno y estoy enfermo. Para la semana que viene espero estar mejor ya y poder jugar los partidos que tengo pendientes. Pido disculpas pero me resulta imposible jugar a la consola asi. Si me veis conectado el fin de semana lo mas probable es que sea el hijo de mi primo que le deje la ps3 mientras yo estaba enfermo. Aunque si mejoro ire a buscar la play y ya si veo a alguno de los managers con los que tengo partidos pendientes os mando yo un mensaje para jugar los partidos pendientes ok?? Es mas que nada para que no le lleguen a el mil mensajes de jugamos liga y eso jeje

Saludos gente y siento retrasar esto un poco, pero espero en breves poder volver a jugar.
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA MILAN Empty Re: AUSENCIA MILAN

Mensaje  IVI Sáb 23 Jul 2011, 11:38 pm

mejorate copmpañero lo primero es la salud ke te vaya muy bien
IVI
IVI

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA MILAN Empty Re: AUSENCIA MILAN

Mensaje  tonymunoz Dom 24 Jul 2011, 1:34 pm

dariousd escribió:Llevo unos dias sin poder conectarme ya que estuve, bueno y estoy enfermo. Para la semana que viene espero estar mejor ya y poder jugar los partidos que tengo pendientes. Pido disculpas pero me resulta imposible jugar a la consola asi. Si me veis conectado el fin de semana lo mas probable es que sea el hijo de mi primo que le deje la ps3 mientras yo estaba enfermo. Aunque si mejoro ire a buscar la play y ya si veo a alguno de los managers con los que tengo partidos pendientes os mando yo un mensaje para jugar los partidos pendientes ok?? Es mas que nada para que no le lleguen a el mil mensajes de jugamos liga y eso jeje

Saludos gente y siento retrasar esto un poco, pero espero en breves poder volver a jugar.

no te preocupes crack, lo primero es la salud, mejorate!!
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA MILAN Empty Re: AUSENCIA MILAN

Mensaje  tonymunoz Mar 02 Ago 2011, 11:25 am

ALGUIEN SABE ALGO DE MILAN Y MANCHESTER UNITED????

Darious dijo que estaba malo, pero eso fue el 20 de Julio mas o menos, y estamos en Agosto, y sigue sin dar señales.....el del Manchester creo q no quiere seguir fijo, ya que tengo partido contra el, cuando le digo de jugar tarda muchisimo en contestar,me dice q tiene partidos pendientes q luego jugamos, que no le va bien internett,quedamos al dia sguiente y no aparece....

por tanto, aviso que si no aparecen por aqui y dan señales en un par de dias, los partidos que tienen pendientes los perderan 3-0
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA MILAN Empty Re: AUSENCIA MILAN

Mensaje  dariousd Miér 03 Ago 2011, 4:05 am

Yo ya estoy por aqui. Me conecte estos dias pero no coincidi con los que tengo partidos pendientes
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA MILAN Empty Re: AUSENCIA MILAN

Mensaje  tonymunoz Miér 03 Ago 2011, 11:10 am

dariousd escribió:Yo ya estoy por aqui. Me conecte estos dias pero no coincidi con los que tengo partidos pendientes

ok crack, me alegro pues que ya estes mejor, pon tus horarios en las jornadas, y asi sera mas facil que coincidas con tus rivales, conmigo tienes partido, que yo tengo toda las tardes libres, asi q cuando quieras
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA MILAN Empty Re: AUSENCIA MILAN

Mensaje  dariousd Miér 03 Ago 2011, 3:20 pm

A las 3 me conectare un rato hasta las 5 menos algo que me tengo que ir al curro. Si puedes conectarte tu tambien jugamos el partido crack!!
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA MILAN Empty Re: AUSENCIA MILAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.