SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

+6
dariousd
maxymo25
eskayolo
raul10gt
jailur
tonymunoz
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Miér 15 Jun 2011, 10:54 pm

a sus ordenes pescadero estoi a la espera de raul y como m cruze cntigo moriras entre terribles sufrimientos jejej
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  titojoin12 Miér 15 Jun 2011, 11:24 pm

de momento y hasta que juegue te confisco el felpudo, cuando lo juegues te lo devuelvo con un kilito de quisquillas
titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Miér 15 Jun 2011, 11:50 pm

jajajajaja tus deseos son ordenes mayorista jejej

ajax 1-0 arsenal
chamak

tiros 11 ajax 7 arsenal y 57 % de posesion del ajax

partido disputadisimo el k se vio entre ambos ekipos k pudo llevarse cualkiera d los dos xk los dos ekipos tubieron oportunidades claras pero el ajax gano gracias a un gol d chamak en un remate dentro del area.
un saludo al capitan salami y seguro k en esta champions llegara a dar merengue en la final jeje
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  titojoin12 Miér 15 Jun 2011, 11:51 pm

Pues se acabo fase de grupos no?
titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Jue 16 Jun 2011, 12:10 am

SEMIFINALES DE CHAMPIONS

S1. AJAX - VALENCIA
S2.ARSENAL - LIVERPOOL
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  titojoin12 Jue 16 Jun 2011, 12:54 am

Joder adios champions...
titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Alex_84 Jue 16 Jun 2011, 3:22 pm

titojoin12 escribió:Joder adios champions...

Jjajaja.Exhalé huevos que tienes muchisima calidad hombre. Animos desde el bernabeu.
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Jue 16 Jun 2011, 3:48 pm

jajja esto es complot cntra mi persona jejej
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Jue 16 Jun 2011, 5:47 pm

ajax 4-0 valencia
chamak 2
nani 2

partido k controlo el ajax bien

valencia 0-1 ajax
chamak

partido k estubo muy igualado pero el ajax se adelanto en el min 4 y no permitio llevarse ningun susto


un saludo a titojoin y la verdad k un partido muy limpio en todos los sentidos un saludo de mayorista a parrales jejej
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  titojoin12 Jue 16 Jun 2011, 6:41 pm

Lo que dije adios champions, la verdad esque pasa justamente, como puede demostrar el resultado pero yo me conformo con haber llegado a las semifinales de esta competición con un equipo muy limitado en defensa y en porteria, lo que hace que tenga mas mérito aún, o eso pienso yo, Jaime tio yo creo que eres de los mejores con los que he jugado pero yo creo que no lo he hecho tan mal contra ti, tu me diras!

Buenos partidos y mucha suerte en la final, aunque no la necesites mayorista, me quedo con tu felpudo cabron! jaja
titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Jue 16 Jun 2011, 6:50 pm

jejeje k va tio ya t lo e dixo k el segundo partio xk m adelante pronto y eso pero k estubo igualado y ya ves cnn el ekipo k tienes tiene merito llegar asta aki y gracias un saludo
de el presi del ajax
2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Xtdhyhayis93mriwjx4c76dd7ab4c96_antoniorecio_mdddd
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Dom 19 Jun 2011, 1:22 am

raul10gt avisame cuando puedes jugar las semis!!
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Vie 24 Jun 2011, 6:25 pm

a ver, ya te envie varios privados para jugar el partido me respondiste uno solo la semana pasada con un horario pactado pero no estabas, luego en la ps3.
ahora hace 1 semana escribí aquí, pero tampoco contestas, ayer en la play estabas conectado y tampoco contastaste.
lo dejo asentado acá, por las dudas, yo la semana q viene tengo muy complicado jugar partidos.y hace mas de 10 días que quiero jugar estas semis, saludos y espero tu respuesta, hoy puedo jugar de 11 a 1 de tu hora, saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Sáb 25 Jun 2011, 2:10 am

mira me estas tocando ya los cojones.yo estoy to las tardes y to las noches conectado y tu nunca estas asi ke no me vengas con tonterias.y siempre juego todas las jornadas el primero y a ti siempre hay k esperarte.ademas es semifinales de champions no corre prisa xke keda media liga y ya casi ha acabado la champion.asi ke no kiero ni una keja mas ke ya me estais tocando los cojones sino dejare la liga y a tomar por culo ya esta bien.ke me venga a decir a mi ke no juego el ke mas problemas da pa jugar esto es la polla,en fin...
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Sáb 25 Jun 2011, 2:38 am

que pasa raul10gt...solo estoy diciendo lo que paso,,, ayer te envie mensajes por la ps3 y no respondiste y privados tampoco.
te da derecho a esa agresión??? que pasa??? un poco de respeto, lo escribo para que quede acentado solamente y depues nadie diga, que no tenia interés en jugar el partido.
tu dices que retraso la liga, pero ahora quiero jugar los partidos y dices que es muy rápido....la verdad no hay nada que venga bien.
a ver me voy a conectar y jugamos el partido!
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Sáb 25 Jun 2011, 2:49 am

me conecte para jugar, pero no estas conectado desde hace 25hs, saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Sáb 25 Jun 2011, 12:32 pm

las 25 h k hora es ???'jejejjeje
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Sáb 25 Jun 2011, 1:04 pm

cuando me hablaste x la play estaba viendo una pelicula.cuando no pone ningun juego esk no estoy jugando.y por las noches suelo dormir no soy una lechuza.yo estoy normalmente desde las 7 de la tarde hora española.dime un dia y una hora ke puedas y yasta
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Sáb 25 Jun 2011, 6:45 pm

te aviso, quizás mañana, hoy se me complica un poco jugar el partido.
una cosita Raul, me puedes decir `no puedo jugar ahora el partido` así no te molesto mas.......te mande como 4 privados en la play y me quede conectado solo esperando q respondas.
saludos colega!
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Sáb 25 Jun 2011, 7:17 pm

Esk en mitad de una peli n voy a ponerme a parar y escribir me mata mi novia.sí ves k n tngo nimgum juego es cm Sino estuviera ok?[u]
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Lun 27 Jun 2011, 12:21 am

CONFIRMO LO DE LAS NOVIAS ASESINAS LA MIA MALAMENTE LLEGA EL MENSAJE ME MIRA CON UNA CARA DE ASESINA Q CCUALQUIERA CONTESTA affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON.


RAUL SI VUELVES A DECIR Q DEJAS LA LIGA TE PEGO 2 TORTAS Q HABER QUIEN ME TIMA EN LSO FICHAJES CON ESA GRACIA
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Vie 01 Jul 2011, 2:44 am

iyo raul o edu poner el resultao d vuestro partido
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty IDA

Mensaje  IDEdu Vie 01 Jul 2011, 7:34 am

IDA

Liverpool 3 - 0 Arsenal

Ibra Roman
Ibra


Hermoso partido de Semifinales IMPRESIONANTE ELIMINATORIA
En el estadio de Arsenal se jugo la ida, con un arsenal manejando el balón los primeros 15 min, pero el Liverpool de apoco empezó a tomar el total control del partido.
Ibra anoto de cabeza de Corner, pudiendo así abrir el arco local.
en el segundo tiempo la pelota la manejo el visitante, Liverpool no pudiendo anotar en varias ocaciones.
pero a los 15 del seg. tiempo Roman Riquelme luego de una jugada colectiva, y dentro del área Ibra de taco, toco a Roman y suave al palo.toco el balon unGOlazo!!
Luego Ibra coloca el 3 a 0. *`final`*.

*** aclarar un problema que paso, el partido iba 3 a 0,y metí el 4 a 0, en una jugada donde el arquero del arsenal estaba fuera del área y 2 jugadores del Liverpool fueron a presionar y Skertel defensor robo el balo y metió el 4 a 0. ahí raul10gt cuando faltaban 10 minutos desconecto, la play diciendo q se le apago el control.
luego de varios mensajes, me dijo,de que como no me di cuanta q su arquero estaba quieto y no se que mas……. la verdad que no me di cuenta y no es mi responsabilidad tampoco. y creer lo q paso menos
pero como raul10gt es un buen jugador confie en su palabra y jugamos los últimos 10 minutos y el partido termino 3 a 0.
que podrías haber sido 4 y la eliminatoria ya casi totalmente definida.

IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty VUELTA

Mensaje  IDEdu Vie 01 Jul 2011, 7:35 am

VUELTA

Arsenal 3 - 0 Liverpool

nose
ferdinan
nose

Partido en el que el Local creía que ya lo tenia ganado, pero el prestigio del Arsena y el Dt raul10gt demostró que no fue así.
los primeros 20 min fueron del local y no pudo anotar el gol q definía todo seguramente.
Pero de Corner el Arsenal descontó y se pudo a 2 goles y por la cabeza del Liverpool rondaba el problema del partido anterior……
y en ese rollo también los jugadores del Liverpool entraron y el Arsenal lo aprovecho pero no podía anotar, hasta que nuevamente de córner Ferdinan puso el 0 a 2.
y antes de terminal faltando 10 minutos puso el 0 a 3 raul10gt con un muy lindo gol de mediavuelta.
la bronca no tardo en llegar al banco y al Dt del Liverpool, dejando al equipo en silencio para encarar el tiempo suplementario.
EL suplementario fue muy igualando, pero el Liverpool manejo mejor la pelota, pensando en no querer perder el balón y el control del suplementario.
hasta que ibra de cabeza de desde el borde del área puso el gol ganador para la gran final.

saludos al Dt del Arsenal raul10gt, que juega un gran fútbol.
la justicia se hizo presente en el partido, q casi mas no llegaba!


IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Vie 01 Jul 2011, 7:37 am

jailur hasta dentro de 10 dias no puedo jugar....espero no haya apuro en jugar la final!, sino dime y veo de hacerme un tiempo pero la tengo complicada.
saludos y espero una gran final sin lag ni nada de cosas malas que por suerte no juego con lag ya hace mucho tiempo con nadie.

IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 3 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.