SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º RONDA COPA DEL REY

+9
BELMONTE
pancho21
raul10gt
Chota69
pelijas76
rafa_faly
Alex_84
jailur
tonymunoz
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Miér 02 Mar 2011, 11:48 pm

yo no consigo jugar con felixmessi, por aqui no lo veo hace mucho tiempo, y por la ps3 no coincido tampoco, solo coincidi el otro dia y me dijo q se tenia q ir q no podia jugar, de hecho en la liga, aun no ha jugado ningun partido de la 2º vuelta..imagino q no solo no coincide conmigo
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  jailur Jue 03 Mar 2011, 5:22 pm

si se ve claramente k alguien no responde se busca sustituto no kiero decir k felixmessi no este cumpliendo xk no m a tocado jugar cntra el pero si alguien no cumple ay sustitutos muy interesados en jugar
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  rafa_faly Vie 04 Mar 2011, 4:00 am

IDA
alt.madrid 2-2 liverpool
goles atl.madrid 1 aguero y 1 gomis
goles liverpool 2 torres

VUELTA
liverpool 2-3 atl.madrid
goles liverpool agger 1 y kuyt 1
goles atl.madrid aguero 1 y pato 2

partido muy igualados y entretenidos por parte de los 2 ekipos jeje buen partido edu =)
rafa_faly
rafa_faly

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  IDEdu Vie 04 Mar 2011, 4:16 am

en el partido de ida, el Liverpool ganando 2 a 0,comodo pero al minuto 90` desconto el Atletico y a los 20 segundos, empatooooooo!!!.
después de ese repunte.....se callo la mentalidad del Liverpool que igual busco en el partido de vuelta que salió 3 a 2 y no pudo anotar llegando mucha veces.El Atletico jugo un gran partido de ida y vuelta sin parar.
hermosos partidos! saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  juanjopc Vie 04 Mar 2011, 4:37 pm

BAYER 1 BARCELONA 1

goles de klose para el bayer pero empataba messi para dejar la eliminatoria abierta

Barcelona 1 Bayer 4

Gran partido del bayer que venia muy dolido por los malos resultados en liga. Villa adelanto al barca pero tevez empato en la siguiente jugada. El partido se fue a la prorroga en la k el bayer fue muy superior. Los demas goles fueron de t. Kross van buyten y van persie.. Tevez afirmo en la rueda de prensa lo siguiente: le dedicamos esta victoria al mister porque tenia la moral un poco baja ya que no tamos dando la cara en la liga. Espero que no nos toque el ajax y podamos llegar a la final
Bien jugao belmonte grandes partidos
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Vie 04 Mar 2011, 6:03 pm

vamos a ver, con felixmessi no se q hacer....por la ps3 no contesta los mensajes, por aqui me contesto ayer diciendo q si seguia en la liga y q se pondria al dia, pero sigue la cosa igual....es q esto no puede seguir en liga ni un partido jugado y en copa sigue pendiente octavos y cuartos...

decidme q proponeis, pero yo si esta noche sigue sin haber jugado nada estaria fuera la verdad xq demasiado margen le estoy danda ya

Por cierto el Milan ya tiene nuevo manager riera88
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  juanjopc Vie 04 Mar 2011, 6:07 pm

buen manager riera ese chaval cumple la verdad ponte al dia y juega los partios por cierto uno es contra mi en liga riera... su id no es riera eh k ponga cual es su id k ahora mismo no tengo la pley encendia
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Mar 08 Mar 2011, 11:31 pm

1º RONDA COPA DEL REY
INTER DE MILAN 3 - 1 VALENCIA(IDA)
Goles de Di Maria x2 y M'bia para el Inter; Kroos para el Valencia
Sin tarjetas ni lesiones

Por fin pudo disputarse la 1º ronda de copa entre Inter y Valencia. Ambos conjuntos salieron respetando al rival y el Valencia tuvo una enorme ocasion por medio de Dzeko que LLoris envio a corner. Poco despues Di Maria comienza su recital, y tras regatear dentro del area a varios defensores pone el 1-0 en el marcador.
Practicamente en la siguiente jugada, error tremendo de la defensa che y Di Maria se aprovecha de ello haciendo el 2º tras fuerte disparo.

El Inter llegaba con muchisimo peligro pero Adebayor tiro la camiseta fallando innumerables disparos y pases, hasta que en el 70' M'Bia marca el gol del partido tras fuerte disparo desde la frontal que entra por la escuadra.

A partir de ahi, el Valencia apreto y el Inter se relajo, lo que propicio que el Valencia llegara en varias ocasioens y en el 90' Kroos marcaba el 3-1 que daba esperanzas al Valencia en la vuelta.
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Mar 08 Mar 2011, 11:34 pm

1º RONDA COPA DEL REY
VALENCIA 0 - 3 INTER DE MILAN(VUELTA)
Goles de Ballotelli x3
Amarilla a Maicon

Partido que el Valencia salio muy enchufado y muy arriba, pero que a los 10 minutos se le termino la eliminatoria al anotar Ballotelli su primer gol del partido tras centro de Di Maria.
A partir de ahi, el Inter tuvo muchisimas ocasiones para marcar mas goles, y Ballotelli anoto dos mas ya en la 2º mitad, 1 de cabeza y otro tras plantarse ante Cesar.

Fue el partido mas desigualado, quizas por el resultado de ida y el gol tan tempranero de Ballotelli.

Grandes partidos titojoin!


Última edición por tonymunoz el Mar 08 Mar 2011, 11:35 pm, editado 1 vez
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Mar 08 Mar 2011, 11:34 pm

pancho tenemos partido de copa atrasado, cuando puedes??
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  pancho21 Miér 09 Mar 2011, 3:28 pm

aaaaa jejeje de la segunda ronda pues cuando qeras tio jeje
pancho21
pancho21

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  juanjopc Lun 14 Mar 2011, 5:25 pm

tony pa cuando la siguiente ronda tio... que esto va un poco lento quien falta por jugar
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Lun 14 Mar 2011, 7:32 pm

juanjopc escribió:tony pa cuando la siguiente ronda tio... que esto va un poco lento quien falta por jugar

Falta jugar mi partido contra pancho, pero no hemos podido coincidir, ya que el tiene clases a la hora que yo salgo de currar, y el puede antes pero antes yo estoy en el trabajo
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  pancho21 Miér 16 Mar 2011, 1:56 pm

tony aver i coincidimos xD q esto si no se para ju jeje
pancho21
pancho21

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Miér 16 Mar 2011, 2:24 pm

pancho21 escribió:tony aver i coincidimos xD q esto si no se para ju jeje

si no hay quien te vea!!!mira yo hoy lo tengo complicado, mañana a partir de las 8 podria, y si no el viernes tengo toda la tarde...tu me dices
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  pancho21 Miér 16 Mar 2011, 3:04 pm

mañana a las 8 jejeje de seguro estoy en la play aber si coincidimos
pancho21
pancho21

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Miér 16 Mar 2011, 11:22 pm

INTER DE MILAN 3 - 0 MANCHESTER CITY(IDA)
Goles de Sneijder;Diego Milito;Eto'o
Sin tarjetas ni lesiones

Partido de ida de cuartos de final que comenzo con muchas ganas por ambos equipos y montando buenos ataques.El Inter llegaba con mas peligro y fruto de ello Sneijder se planta ante Hart y hace el 1-0. Poco despues, jugada casi calcada a la del primer gol pero esta vez Hart saca la pelota.
El City lo intentaba pero no llegaba a finalizar las jugadas, y el Inter en el 45' por medio de Diego Milito hacia el 2º tras centro de Eto'o.
La segunda mitad fue mas igualada debido a que el City se fue mas arriba y el Inter intento sobre todo no encajar goles y en el 80' Samuel Eto'o se planta ante Hart y lo bate por bajo haciendo el definitivo 3-0 que ponia la eliminatoria muy de cara.

MANCHESTER CITY 1 - 3 INTER DE MILAN(VUELTA)
Goles de Lisandro Lopez para el City; Sneijder, Bojan, Neymar para el Inter
Tarjeta Roja para Ivanovic

El City muy al ataque y el Inter hizo sobre todo en la primera mitad un partidazo y pudo irse al descanso con 3 o 4 goles de ventaja pero Adebayor tiro la camiseta de titular y Massimo Moratti comienza a estar muy cansado del togoles.
Adebayor fallo tres goles clamorosos, el ultimo en el 35' a puerta vacia la mando al palo y eso provoco su sustitución, anteriormente Ivanovic habia visto la roja directa tras cazar por detras a Adebayor cuando se plantaba solo y en esa falta Sneijder marca el 1-0 con un golazo por la escuadra de falta directa.
La segunda mitad el Inter tuvo ocasiones para el 2º pero el City defendia incluso mejor que con 11, y el City montaba rapidas contras con peligro.En el minuto 70' Bojan, que debutaba con el Inter y con una segunda mitad muy buena, anoto el 0-2 tras sentar a Kompany. El City seguia intentandolo pero no materializaba y con el partido casi acabado Neymar hacia el 0-3 metiendose dentro de la porteria. En el descuento Lisandro Lopez marcaba el gol del honor, merecido, tras recoger un rechace de LLoris tras disparo de Pizarro.

Gran eliminatoria pancho y suerte en liga!!


Última edición por tonymunoz el Miér 16 Mar 2011, 11:36 pm, editado 1 vez
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Miér 16 Mar 2011, 11:31 pm

SEMIFINALES COPA DEL REY

BAYERN MUNCHEN - INTER DE MILAN
AJAX - AT MADRID
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  rafa_faly Jue 17 Mar 2011, 12:51 am

nooooooooooooooooooooooooo con jaimeeee nooooooooooooo jajajaja demasiada suerte estaba teniendo yaa jajajaja
rafa_faly
rafa_faly

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Sáb 19 Mar 2011, 4:52 pm

SEMIFINALES

BAYERN MUNCHEN 1 - 4 INTER DE MILAN(IDA)
Goles de Tevez para el Bayern; Eto'o x2 y Diego Milito x2 para el Inter
Amarilla a k.toure, Sin lesiones

Partido dominado por el Inter de Milan en el olimpico de Munchen que dejo practicamente sentenciada la eliminatoria con este resultado. Muy pronto se adelantaba el Inter con un golazo por la escuadra de Milito tras driblar a Van Buyten. El Bayern se fue arriba, pero en una contra Milito con un disparo desde fuera del area puso el 0-2 y poco antes del descanso Eto'o tras recoger un rechace del portero a disparo suyo puso el 0-3 que ponia muy favorable el partido.
En la segunda mitad, el Inter se dedico a controlar el partido y el Bayern atacaba con peligro sobre todo a traves de Tevez.En una nueva contra Eto'o hacia el 4º gol y en el 90 Carlos Tevez hacia el 1-4 con un gran gol que daba esperanza al Bayern

INTER DE MILAN 7 - 0 BAYERN MUNCHEN(VUELTA)
Goles de Diego Milito, Di Maria, Neymar x3, Cole(p.p), Adebayor
Amarilla a Yaya Toure y Adebayor

Bueno partido sin ninguna historia, totalmente controlado desde el primer minuto a pesar de que el Bayern salio a buscar el partido. Pronto Milito tras una jugada algo afortunada se la lleva ante la entrada de Van Buyten y Toure y anota el 1-0 lo que casi sentenciaba la eliminatoria.
Poco despues Di Maria anotaba el 2-0 con un golazo de volea tras centro de Eto'o.
La segunda mitad no hubo historia y siguieron llegando goles. EL Bayern comenzo a realizar entradas muy duras(al igual que en el primer partido) y a partir del 6-0 comenzo a tocar el balon defensa, mediocampo,defensa...y practicamente controlo el balon en los ultimos 20 minutos

Buena eliminatoria juanjo
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Sáb 19 Mar 2011, 4:54 pm

INTER DE MILAN se convierte en el primer finalista de la copa del Rey, haciendo una temporada muy notable al haberse ya proclamado campeon de liga, finalista de copa y a la espera de ver que sucede en champions
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  juanjopc Sáb 19 Mar 2011, 11:33 pm

mis mas sinceras enhorabuena tony.. resultado algo engañoso creo que deberias haber ganado por mas goles.. por que vaya lo mal que he estado... con respecto a las entradas duras esto es futbol y cuando un ekipo esta muy superado por el rival sale un poco el orgullo no regalamos caramelos.. lo siento pero es asi pasa en la vida real y tiene k pasar aki.. suerte en la final tio.. y me gustaria k ganaras en el caso de k pasara jaime jeje no te enfades jaime solo es por ver que te puede vencer alguien cabron... tony con la defensa que tienes puedes hacerlo
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  tonymunoz Dom 20 Mar 2011, 12:13 am

juanjopc escribió:mis mas sinceras enhorabuena tony.. resultado algo engañoso creo que deberias haber ganado por mas goles.. por que vaya lo mal que he estado... con respecto a las entradas duras esto es futbol y cuando un ekipo esta muy superado por el rival sale un poco el orgullo no regalamos caramelos.. lo siento pero es asi pasa en la vida real y tiene k pasar aki.. suerte en la final tio.. y me gustaria k ganaras en el caso de k pasara jaime jeje no te enfades jaime solo es por ver que te puede vencer alguien cabron... tony con la defensa que tienes puedes hacerlo

no te preocupes crack se q es futbol y es normal que haya entradas, la verdad que me sorprendio tu partido xq esperaba una eliminatoria muy muy igualada y en la que sinceramente pense q pasarias tu

aun asi haber q pasa en la final haber quien pasa de jaime vs rafa y haber si tengo suerte, jeje
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  juanjopc Dom 20 Mar 2011, 1:20 am

a mi tb me ha sorprendio mi eliminatoria tio... lo que dice raul es toda la verdad soy muy irregular soy capaz de meterte cinco y despues otro dia me meten 5 a mi cuando controle esa regularidad podre aspirar a algo
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  jailur Dom 20 Mar 2011, 1:39 pm

jajaj valla tela juanjo eres el doctor jekyll capaz de lo peor y lo mejor jajaj
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º RONDA COPA DEL REY - Página 3 Empty Re: 1º RONDA COPA DEL REY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.