1º RONDA COPA DEL REY
+9
BELMONTE
pancho21
raul10gt
Chota69
pelijas76
rafa_faly
Alex_84
jailur
tonymunoz
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1º RONDA COPA DEL REY
se sabe algo de rafa_Faly???tiene partidos de liga pendientes, la semifinal de copa....jaime sabes algo??
tonymunoz- Mensajes : 588
jaime y/o rafa vais a jugar la semifinal o no??
si tony no m e dao cuenta k tenia k jugar cn el jejej ya se lo digo y jugamos lo antes posible ok
jailur- Mensajes : 320
bueno esto se juega o se da por terminada la copa????es q rafa faly no aparece x ningun sitio, tiene partidos pendientes en esta, en la otra liga y en la brasileña....si no quiere, no puede, no tiene ganas de seguir....yo q se podia avisar
a mi me ha dicho k va dejar las ligas tony.. asi q ya podemos ir buscandole sustituto
juanjopc- Mensajes : 158
juanjopc escribió:a mi me ha dicho k va dejar las ligas tony.. asi q ya podemos ir buscandole sustituto
ok pos vaya plan, esto cansa ya la verdad
no te preocupes tony tamos buscando dos sustitutos.. el k kiera k se vaya y k entren gente competente
AJAX 3 - 0 AT MADRID
Pasa el Ajax por incomparecencia del At Madrid, por tanto, la gran final de copa es
AJAX - INTER DE MILAN
Pasa el Ajax por incomparecencia del At Madrid, por tanto, la gran final de copa es
AJAX - INTER DE MILAN
tony a ver si jugais las dos finales que la gente esta deseando k se abra el mercado de fichajes
juanjopc escribió:tony a ver si jugais las dos finales que la gente esta deseando k se abra el mercado de fichajes
es q jaime no hay quien le vea, el otro dia le vi(cuando tu me comentases q jugase), le dije de jugar y me dijo q no podia q tenia visita, q al dia siguiente le daban el pc y se ponia al dia, pero yo estuve ayer todo el dia y nada de nada
AJAX 4 - 1 INTER DE MILAN
Goles de Mario Gomez x2 y Suarez x 2 para el Ajax, Sneijder para el Inter
Partido que comenzo igualado, pero que 10 minutos fatales del Inter en la primera mitad dio la copa al Ajax.
El Inter comenzo entrando bien por banda pero sus remates siempre se iban alto, y en una llegada del Ajax Mario Gomez puso el 1-0. Ahi el Inter se fue del partido y se desquicio y el Ajax lo aprovecho poniendo 3-0.
Ahi la elimiatoria practicamente quedo sentenciada, el Inter lo siguio intentando y Sneijder acorto distancias antes del descanso.
En la segunda mitad, el Inter siguio llegando y rematando siempre fuera y en una contra en los minutos finales el Ajax puso el 4º.
Enhorabuena al Ajax campeon de liga y copa, y posiblemente de champions, ya que muestra en cada partido q es muy superior al resto
Goles de Mario Gomez x2 y Suarez x 2 para el Ajax, Sneijder para el Inter
Partido que comenzo igualado, pero que 10 minutos fatales del Inter en la primera mitad dio la copa al Ajax.
El Inter comenzo entrando bien por banda pero sus remates siempre se iban alto, y en una llegada del Ajax Mario Gomez puso el 1-0. Ahi el Inter se fue del partido y se desquicio y el Ajax lo aprovecho poniendo 3-0.
Ahi la elimiatoria practicamente quedo sentenciada, el Inter lo siguio intentando y Sneijder acorto distancias antes del descanso.
En la segunda mitad, el Inter siguio llegando y rematando siempre fuera y en una contra en los minutos finales el Ajax puso el 4º.
Enhorabuena al Ajax campeon de liga y copa, y posiblemente de champions, ya que muestra en cada partido q es muy superior al resto
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.