SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

+7
Riera88
juanjopc
olimpico82
ballestaa
raul10gt
jailur
tonymunoz
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE Empty 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Lun 28 Feb 2011, 10:23 pm

Los equipos clasificados son:

AJAX-MILAN-LYON-LIVERPOOL-INTER DE MILAN-BARCELONA-ARSENAL-ROMA

Los partidos de grupo son a partido unico, y las eliminatorias son a doble partido(salvo la final)
Esta 1º temporada, el 3º y 4º de los grupos pasara a UEFA

http://www.sortea2.com/versorteo/champions-grupos-19193

Grupo A.................................PJ...................G...............E...........P.........GF............GC............PTOS
INTER DE MILAN......................3....................2................0..........1..........5...............4.............6
MILAN....................................3....................2.................0.........1.........6...............5.............6

LIVERPOOL..............................2....................1.................0.........1.........3...............3.............3
LYON.....................................2....................0.................0.........2.........2...............4.............0

Grupo B.............................PJ....................G.................E..........P..........GF............GC............PTOS
AJAX................................3......................3.................0..........0..........14..............2...............9
ARSENAL...........................3......................2.................0..........1...........9..............5...............6

BARCELONA........................3.....................1.................0..........2...........5..............6...............3
ROMA................................3.....................0.................0..........3...........3..............18.............0

SEMIFINAL
S1.INTER DE MILAN 4 - 2 ARSENAL 1-1(IDA) 3-1(VUELTA)
S2.MILAN 1 - 6 AJAX 0-4(IDA) 1-2(VUELTA)

FINAL
INTER DE MILAN VS AJAX

Última edición por tonymunoz el Miér 13 Abr 2011, 12:02 am, editado 11 veces
tonymunoz
tonymunoz

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Jue 03 Mar 2011, 11:41 pm

roma barca decirme a k hora os viene bien jugar vale x las tardes ala hora k m digais
jailur
jailur

Mensaje  jailur Vie 04 Mar 2011, 10:18 pm

ajax3-0barca
vertonghen
pedro
totti

partido en el k el ajax fue superior a su rival tiro 12 veces x 2 del barca y tubo un 63% de posesion suerte al manager del barca para los siguientes partidos
jailur
jailur

Mensaje  tonymunoz Lun 07 Mar 2011, 6:53 pm

Por favor vamos a ir dandole ritmo a esto, que hace 1 semana y pico q puse la champions y solo se ha jugado un partido...ademas es que hasta q no acabe esta primera fase no se puede empezar la uefa
tonymunoz
tonymunoz

Mensaje  raul10gt Mar 08 Mar 2011, 5:13 pm

olimpiada cuando jugamos????
belmonte cuando volvemos a vernos?
jailur....TE ODIOOOO
raul10gt
raul10gt

Mensaje  ballestaa Sáb 12 Mar 2011, 12:12 am

Inter de milan 2-1 Olimpique Lyon

Partido disputado entre ambos conjuntos q creo que el resultado justo hubiera sido un empate,pero bueno asi es el futbol el inter metio dos goles y el lyon 1.Unas contras muy duras donde se veia el explendido estado fisico de los italianos y buena finalizacion,sobretodo en el segundo gol,mas tarde ronaldihnho hizo un palo q no entró.Buen partido y enhorabuena por la victoria.
Goles:
INTER:
-Sneijder
-Balloteli
Lyon:
-Olic

Amarillas para Milito y Di maria

y lesiones para Mexes y Briand.
ballestaa
ballestaa

Mensaje  tonymunoz Sáb 12 Mar 2011, 12:55 am

ballestaa escribió:Inter de milan 2-1 Olimpique Lyon

Partido disputado entre ambos conjuntos q creo que el resultado justo hubiera sido un empate,pero bueno asi es el futbol el inter metio dos goles y el lyon 1.Unas contras muy duras donde se veia el explendido estado fisico de los italianos y buena finalizacion,sobretodo en el segundo gol,mas tarde ronaldihnho hizo un palo q no entró.Buen partido y enhorabuena por la victoria.
Goles:
INTER:
-Sneijder
-Balloteli
Lyon:
-Olic

Amarillas para Milito y Di maria

y lesiones para Mexes y Briand.

Gran partido en el que el Inter se vio muy limitado por el arbitro, puesto que cada robo de balon era falta...Fue un partido muy igualado,pero en opinión de los italianos, el Inter fue justo vencedor, puesto que llego mucho mas a puerta pero la defensa del Lyon estuvo bastante bien.
El Lyon tuvo el empate en los minutos finales con un tiro al palo de Ronaldinho y a los pocos minutos Ballotelli tuvo la sentencia al plantarse solo ante Lloris, pero lanzo fuera.
Primeros 3 puntos para el Inter en este complicado grupo de champions
tonymunoz
tonymunoz

Mensaje  jailur Sáb 12 Mar 2011, 12:36 pm

señores vamos a ir jugando esto k se kea to parao y a los manager decir k nos esforzemos un pokito pa k esto cntinue un saludo a todos
jailur
jailur

Mensaje  tonymunoz Sáb 12 Mar 2011, 2:57 pm

por aqui parece que es q olimpico y belmonte no aparecen y es complicado jugar con ellos....por favor os comento si no podeis comentarlo, pero no podemos seguir dejando todo parado, es que al final voy a poner una fecha tope y punto
tonymunoz
tonymunoz

Mensaje  olimpico82 Sáb 12 Mar 2011, 3:02 pm

Voy a intentar jugarlo el finde os lo prometo, perdóooooon
olimpico82
olimpico82

Mensaje  jailur Dom 13 Mar 2011, 12:57 am

no ai problema olimpico solo k el finde lo tengo xungo ok y si no aver si coincidimos otro dia un saludo
jailur
jailur

Mensaje  raul10gt Dom 13 Mar 2011, 7:47 pm

ARSENAL 5-2 ROMA
goles arsenal:forlan 2,chamack 2 y hulk
goles roma:muller y bendtnerPor fin se vió el verdadero potencial del arsenal aunke ya es muy tarde para arreglar esta mierda de temporada.Muy bueno el partido del arsenal ke tiro 14 tiros por 7 de la roma y tuvo 57% de posesion.un partido muy limpio sin lesiones ni sanciones.te deseo mucha suerte olimpico un placer jugar contigo.te tenia ganas por la liga jeje.
raul10gt
raul10gt

Mensaje  tonymunoz Lun 14 Mar 2011, 9:00 pm

bueno haber esto hay q ir jugandolo ya por favor,se el problema del barcelona, ya le dado un utimatum y no he recibido respuesta, asi q si en un par de dias sigue la cosa igual, buscare un sustituto ok??
Por favor jugad los partidos que quedan pendientes!!
GRUPO A
Liverpool - Lyon
Inter de Milan-Milan
Milan - Liverpool
Lyon-Milan
Inter de Milan - Liverpool

GRUPO B
Arsenal - Ajax
Roma - Barcelona
Barcelona - Arsenal
Ajax - Roma
tonymunoz
tonymunoz

Mensaje  jailur Lun 14 Mar 2011, 11:24 pm

ajax 8-0 roma
3gomez
2ramires
1pedro
totti
jonshon

partido en el k la verdad k no hubo tanta diferencia como indica el resultado olimpico tiro asta 9 veces solo k no definio bien y el ajax cada vez k llegaba era gol un saludo olimpico y gracias x la deportividad
jailur
jailur

Mensaje  tonymunoz Mar 15 Mar 2011, 7:50 pm

Bueno plazo para terminar los grupos hasta el viernes 18 a las 23:59 ok?

No pienso ir detras de nadie para que juegue, estoy cansado de eso, y creo q todos somos mayorcitos para saber si podemos ser serios y cumplir o si no, yo aparte de llevar esto, tengo q hacer mas cosas(mujer,trabajo,salir,entrar...)y aqui no paran de decirme q esto esta muy parado, y os aseguro q mas q me jode a mi....

bueno no me enrollo, q os pongais las pilas(todos sabemos x quien digo esto, y si no lo digo bien claro LIVERPOOL,MILAN,BARCELONA)
Los partidos q no se hayan jugado los dare por ganados a los otros, y OJO!! la temporada esta a punto de terminar, el que se deje partidos la proxima temporada no tiene equipo ok??despues no quiero protestas ni tonterias, y ya he señalado a 3 q tienen muchas papeletas
tonymunoz
tonymunoz

Mensaje  ballestaa Mar 15 Mar 2011, 8:50 pm

Tony yo lo he intentaado tio pero por una vez q coincido con Iedu(liverpool) en la play vamos a jugar y va mal la conexion,y no es el primer partido q me va mal con el en liga tambien me fue fatal,y en cambio los demas partidos me va fenomenal la conexion,y quieras o no esto puede influir en el resultado de los partidos,creo q se deberian tomar cartas en el asunto y mirar de solucionar esto,no tengo ningun problema con idedu pero esta conexion va fatal asi yo no juego tio.
ballestaa
ballestaa

Mensaje  juanjopc Mar 15 Mar 2011, 9:29 pm

lleva razon balllesta.. yo haria lo mismo no jugaria si va mal el lag a mi tb me paso con idedu en liga
juanjopc
juanjopc

Mensaje  tonymunoz Miér 16 Mar 2011, 1:59 am

weno haber q tiene q decir idedu de esto....no se q conexion tiene,pero el problema puede venir en que el chaval es de argentina, y entonces si no tiene mucha potencia de internet al haber tanta distancia puede haber mucho lag...
tonymunoz
tonymunoz

Mensaje  Riera88 Jue 17 Mar 2011, 10:54 pm

Liverpool 1 Milan 3

Liverpool:Fernando torres
Milan: Ibra 2 y pirlo

Roja a skrtel

Bien jugado edu sin la expulsion ke no creo que fuese roja, seguro ke hubiera sido otro resultado.suerte en los proximos partidos crack.

Sobre la conexion de idedu yo no he tenido ningun problema ni en este partido ni en el de liga, no se si a el le habra ido igual de bien pero yo no he tenido ningun problema en ninguno de los 2 partidos
Riera88
Riera88

Mensaje  tonymunoz Vie 18 Mar 2011, 12:55 am

LIVERPOOL 2 - 0 INTER DE MILAN
Goles de Torres y Gerard

Partido imposible de jugar, yo no juego mas asi con nadie, no es la primera queja q tiene idedu y es q paso de regalar partidos por la conexion. Mis jugadores no respondian, tardaban un mes en reaccionar.Los goles fueron el primero centro desde la izquierda y mi defensa se lleva un rato para despejar mientras el balon bota y bota delante suya hasta que llega torres y marca. El 2º gol, Pepe sale con la pelota, destrozo el mando dandole al pase, Pepe sigue recto sin pasarla, Gerard viene le quita la pelota y gol....Otra jugada que demuestra q lo q digo es cierto, Milito y Eto'o contra Reina, Milito se la da a Eto'o que solo sin portero sigue adelante y a pesar de q hundo el boto de tirar, Etoo pasa del tema viene el defensa y se la quita....vosotros direis
tonymunoz
tonymunoz

Mensaje  IDEdu Vie 18 Mar 2011, 8:03 am

Tony, la verdad.....q vos siendo el que organiza todo, me extraña que te quejes recién cuando perdías 2 a 0 y faltando 15 minutos para terminar el partido.
si lo decía antes, bueno......probábamos denuedo de jugarlo, me podrías invitar tu a ver si mejora.
el segudo gol que hizo gerard, fue un golaso un bomba de afuera del área.
balllesta el problema que tenia la otra ves lo solucione, eran problemas de la configuración de mis controles.estaba todo en manual, no se somo se cambio solo esto!
a ver, siempre el que pierde dice q el problema es del lag, pero si me ganan no dicen nunca que hubo problemas de lag.
yo entiendo que estoy en Argentina, pero la verdad es que jugué ya muchos partidos y en muy pocos tengo problemas.
si los hay, hay q decirlo rápido y se prueba nuevamente, mas tarde o al otro día.
tengo la mejor coneccion de internet que hay en Agentina, y tengo conectada la play por cable y cuando juego, la conecto directo y sin router.
yo también pierdo partidos por problemas de coneccion y no me quejo!...
si tengo q dejar la liga, diganmelo no tengo problemas, pero me da bronca que se quejen cuando van perdiendo!! no antes.
Tony si me tengo que salir me salgo, pero soy un jugador leal que solo quiere pasarla bien un rato!
saludos
IDEdu
IDEdu

Mensaje  tonymunoz Vie 18 Mar 2011, 12:36 pm

IDEdu escribió:Tony, la verdad.....q vos siendo el que organiza todo, me extraña que te quejes recién cuando perdías 2 a 0 y faltando 15 minutos para terminar el partido.
si lo decía antes, bueno......probábamos denuedo de jugarlo, me podrías invitar tu a ver si mejora.
el segudo gol que hizo gerard, fue un golaso un bomba de afuera del área.
balllesta el problema que tenia la otra ves lo solucione, eran problemas de la configuración de mis controles.estaba todo en manual, no se somo se cambio solo esto!
a ver, siempre el que pierde dice q el problema es del lag, pero si me ganan no dicen nunca que hubo problemas de lag.
yo entiendo que estoy en Argentina, pero la verdad es que jugué ya muchos partidos y en muy pocos tengo problemas.
si los hay, hay q decirlo rápido y se prueba nuevamente, mas tarde o al otro día.
tengo la mejor coneccion de internet que hay en Agentina, y tengo conectada la play por cable y cuando juego, la conecto directo y sin router.
yo también pierdo partidos por problemas de coneccion y no me quejo!...
si tengo q dejar la liga, diganmelo no tengo problemas, pero me da bronca que se quejen cuando van perdiendo!! no antes.
Tony si me tengo que salir me salgo, pero soy un jugador leal que solo quiere pasarla bien un rato!
saludos

te estoy diciendo q no es por perder que me da igual haber si me entiendes...el gol de gerard es un golazo desde fuera del area que le roba el balon a pepe que a pesar de que hundo la x para que la pase, el tio sigue recto sin mas.y de las otras dos jugadas por poner ejemplo que comento no es claro el lag??eto'o sin portero y no dispara...1º jugada del partido, sneijder solo ante reina y tarda una eternidad en disparar cuando ya tiene a reina encima...jugadores que ni giran solo van rectos...gol de torres que el balon se lleva botando 4 o 5 veces delante del defensa y este no despeja...no se pero creo q son jugadas que muestran q no es mentira lo que digo

es culpa mia el no haberlo dicho antes que asi no jugaba, lo hice x el bien de la liga y x jugar de una vez ya que no es facil coincidir contigo y yo ultimamente no tengo tampoco mucho tiempo libre, asi q x jugarlo como sea y x el bien de la liga al final el perjudicado soy yo, y sinceramente me cansa ya esto, xq recibo quejas continuamente de tu lag y te digo mas yo he escuchado comentarios de q mas de uno se niega a jugar cntg x el tema del lag, asi q si todos hacemos lo mismo no jugamos nunca
tonymunoz
tonymunoz

Mensaje  maxymo25 Vie 18 Mar 2011, 8:33 pm

SOY EL NUEVO MANAGER DEL BARCA ROMA HABER CUANDO PODEMOS JUGAR Q A LOS DEMAS LOS CONOZCO
maxymo25
maxymo25

Mensaje  juanjopc Vie 18 Mar 2011, 10:56 pm

bienvenido maximo me alegro k entres en la liga
juanjopc
juanjopc

Mensaje  jailur Dom 20 Mar 2011, 1:37 pm

hombre maximiliano bienvenido tio jeje y yo creo tony k si ta mal l va la conexion a edu xk esk todo el mundo lo dice abria k tomar medidas aunk m save mal x edu xk m parece buen tio pero...
jailur
jailur

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente