SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

+7
Riera88
juanjopc
olimpico82
ballestaa
raul10gt
jailur
tonymunoz
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty ROMA 1 - 5 BARCA

Mensaje  maxymo25 Dom 20 Mar 2011, 11:44 pm

ROMA 1 - 5 BARCA
GOLES ROMA : WALCOT
GOLES BARCA 2 MESSI 2 KAKA 1 VILLA
TARJETAS: AMARILLA A JUAN
ARBITRO FLEXIBLE XQ MERECIO MAS LA ROMA Q JUGO DURO ROZANDO LA TARJETA VARIAS VECES.

CRONICA: PARTIDO DONDE SE ADELANTO RAPIDO LA ROMA CON UN GOLAZO DE WALCOT PERO EL BARCA REACCIONO Y FUE DUEÑO DEL PARTIDO CONSIGUIENDO UNA MERECIDA VICTORIA AUNQ CIERTO ES Q LA DIFERENCIA DE JUGADORES PESA EN EL CAMPO
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Lun 21 Mar 2011, 12:57 pm

bueno haber ya puse un limite para jugar los partidos el viernes 18...estamos a lunes 21...vosotros direis, si os digo la verdad estoy cansado de esta liga xq es q es la menos activa con diferencia, yo no puedo estar detras de la gente y ampliando plazos para jugar....haber que deciis pero vamos es q no lo entiendo, cuando ademas sabeis que hasta q no acaben los grupos no se puede empezar la uefa, y cuando solo quedan 1 o 2 jornadas para que acabe la liga...
los partidos pendientes son:
GRUPO A
Liverpool - Lyon
Lyon-Milan

GRUPO B
Arsenal - Ajax
Barcelona - Arsenal
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  juanjopc Lun 21 Mar 2011, 8:17 pm

tony da los partidos por empate y punto
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Mar 22 Mar 2011, 12:19 am

tony ya te e comentado el problema q tenia con raul pero estamos en ello. hare todo lo q pueda para jugar cuanto antes.
AUNQUE SEA NUEVO ME ATREVO A DECIR Q AQUI NADIE ESTA POR DINERO NI OBLIGACION ASI Q PORFAVOR LOS Q FALTAIS JUGAR VUESTROS PARTIDOS XQ PARALIZAIS A LOS Q QUEREMOS JUGAR.

E ESTADO EN MILES DE FOROS Y OS GARANTIZO Q UN BUEN FORO NO SE HACE CON BUEN EQUIPO NI FOTOS BONITAS NI SIQUERA UN CALENDARIO BIEN ORGANIZADO SI NO CON GENTE COMPROMETIDA Q JUEGA SUS PARTIDOS RELIGIOSAMENTE HACIENDO UNA COMPETICION FLUIDA.
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Riera88 Mar 22 Mar 2011, 12:26 am

los partidos del lyon complicado ke se jueguen si lleva 5 dias sin conectarse
Riera88
Riera88

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Mar 22 Mar 2011, 2:21 am

al lyon, no lo veo conectado!!
tony dando mi opinión hace un sorteo y listo...así sigue la competencia.
saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Mar 22 Mar 2011, 3:04 pm

IDEdu escribió:al lyon, no lo veo conectado!!
tony dando mi opinión hace un sorteo y listo...así sigue la competencia.
saludos
no estoy de acuerdo contigo xq si por ejemplo es cierto q el lyon hace 5 dias q no se conecta no es justo q entre en sorteo cuando es el q dificulta la competicion.

no tengo nada contra el lyon es mas ni lo conozco
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Mar 22 Mar 2011, 3:07 pm

yo no se si es o no es justo, lo que si se es que esto lleva minimo 3 semanas puesta para que cada equipo juegue 3 partidos, que no es q tenga que jugar 10 ni 20, solo 3 partidos y el unico que los ha jugado he sido yo.

antes de tomar ninguna decisicion(podia haberla hecho xq puse de plazo hasta el viernes 18) os pedi vuestra opinion, pero sinceramente creo q lo q voy a hacer es poner los partidos en empate o bien x sorteo y ya esta, xq no podemos seguir esperando
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  juanjopc Mar 22 Mar 2011, 7:42 pm

toy deacuerdo con tony son muchos dias yo no se k esta pasando..y lo de ballesta es super raro tantos dias sin aparecer aki y en la otra liga
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Mar 22 Mar 2011, 8:01 pm

no es solo ballestaa, es q es gente que me extraña muchisimo como raul o jaime que hace mucho que no los veo x aqui, ni comentan ni nada de nada...y ademas tienen pendiente partidos, es mq extrañañ muchisimo de ellos, no se q pasara imagino que estaran liados
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Mar 22 Mar 2011, 8:59 pm

estoi x aki lo k pasa k raul esta liaillo cn obra ya en cuanto podamos lo jugamos y de liga lo e jugao todo solo m falta el de edu k es raro k coincida cn el
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  ballestaa Miér 23 Mar 2011, 12:30 am

Xicos mi razon de q no me conecte es xq se me ha jodido la play y llevo unos dias intentando encontra haver q pasa pero llamaré a un colega pa q me lo miré,lo antes posible estará arreglñada,si me los quereis dar x perdidos hacedlo.Me sabe mal yo soy el primero q me empreño pero ahi estoy intentando arreglarlo.Perdon x las molestias
ballestaa
ballestaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Miér 23 Mar 2011, 12:04 pm

bueno voy a dar un nuevo plazo para jugar los pendientes, el plazo acabara el viernes 25 a las 23:59 ok?

despues sorteare los resultados de los partidos q no se han jugado y no volvere a pasar l mano, siento mucho si es mas o menos justo, pero lo que no puede esto es seguir asi, y que haya 4 equipos(los de uefa) que lleven un mes sin poder jugar x esto

asi que ya lo sabeis, tambien advierto que no pienso continuar con esto asi para la siguiente temporada, asi que habra que hacer una limpia y que se queden solo los q de verdad responden y tienen tiempo o no continuar
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Alex_84 Miér 23 Mar 2011, 6:09 pm

tonymunoz escribió:bueno voy a dar un nuevo plazo para jugar los pendientes, el plazo acabara el viernes 25 a las 23:59 ok?

despues sorteare los resultados de los partidos q no se han jugado y no volvere a pasar l mano, siento mucho si es mas o menos justo, pero lo que no puede esto es seguir asi, y que haya 4 equipos(los de uefa) que lleven un mes sin poder jugar x esto

asi que ya lo sabeis, tambien advierto que no pienso continuar con esto asi para la siguiente temporada, asi que habra que hacer una limpia y que se queden solo los q de verdad responden y tienen tiempo o no continuar

Yo no estoy de acuerdo en hacer sorteo, es evidente que no se puede retrasar mas esto,pero en todo caso que pierda los puntos el que no haya puesto interes o no haya podido jugar por los motivos que sea.
A mi en la otra liga me queda jugar con ballesta, no se ha podido xq el tiene estropeada la play,es decir no se xq se me sortea ami un partido que yo si puedo jugar y el no.
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Miér 23 Mar 2011, 7:53 pm

alex es tan facil como que en el caso que comentas de ballesta por ejemplo le falta jugar con idedu, pues bien en su dia lo intentaron y x razon de creo que al final fue la configuracion del mando o el lag o algo, idedu no pudo jugarlo....por tanto no veria muy justo darle el partido por perdido puesto que anteriormente quien no pudo fue idedu...

por ejemplo otro partido q falta es entre jaime y raul....yo no se quien es el que no puede ahi, xq los considero de los mas serios y que se toman esto mas en serio..
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Vie 25 Mar 2011, 2:55 am

tony siento el retraso esk e estao liaillo y raul tambien lo esta pero sin falta mañana jugamos
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Vie 25 Mar 2011, 9:13 pm

el problema es mio esk tengo la casa en obras y la tele cubierta con plasticos y la play y me esta siendo muy complicado.voya a intentar ponerla en un cuarto do Suspect nde no entre mucho polvo pero la verdad esk para hoy me va a ser imposible tony si te das cuenta ahora mismo a penas estoy en ninguna liga pero pronto lo soluciono
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Dom 27 Mar 2011, 10:56 pm

arsenal 2-0 barcelona
bruno alves y forlan
sin incidencias
suerte maxy
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Lun 28 Mar 2011, 11:09 pm

señores ya esta la ultima jornada asi q no me queda otra que si mañana no estan los partidos jugados pondre yo el resultado ok??
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Mar 29 Mar 2011, 1:44 am

ya estamos aki tony

ajax 3-2 arsenal
totti2 forlan
gomez
partido grande el k se vivvio entre estos dos ekipos k asapiran a todo esta temporada un saludo raul y bien jugao
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  eskayolo Miér 30 Mar 2011, 9:22 pm

MILAN 2-1 O.LYON
Ibrahimovic(2)
Ronaldinho

Amarillas para Terry y Mexes por el Lyon

El Lyon salio dormido y cuando desperto ya iban dos abajo en el marcador.Ibrahimovic resolvio primero una buena jugada de equipo del Milan,y despues un rechace de la defensa lyonesa.A partir de ahi,el Lyon empezo a tocar mejor aunque sin llevar demasiado peligro.
La segunda parte fue un intento de los franceses constante.El Milan seguia llevando peligro a las contras,pero en esta mitad,la defensa francesa fue mas dura,a veces,rayando la violencia.
Cuando el partido entraba en su recta final,Ronaldinho marcaba desde la frontal un bonito gol.Quedaban diez minutos,pero el marcador ya no se movio.
Se llevo el partido el equipo con mas acierto.
Suerte crack.
eskayolo
eskayolo

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Jue 31 Mar 2011, 11:14 am

se acabaron los plazos vale?ya creo que ha dado tiempo suficiente como oara jugar los partidos y quien no los haya jugado lo siento la verdad, puse un primer plazo hasta el viernes 25, despues di otro plazo el lunes, y estamos a jueves 31 asi que las semifinales son:

AJAX-MILAN
ARSENAL-INTER DE MILAN

Por favor, jugadla lo antes posible para no dejarlo mas parado esto ok?
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Vie 01 Abr 2011, 2:00 am

como???
Tony disculpa pero lo veo injusto el DT del Lyon hace 2 semanas que no se conecta, no puedo jugar el partido con el.
mi partido con el es fundamental me juego la Clasificacion, con ganar solo 1 a 0 clasifico yo! porque yo le gane al Milan.
creo q por lo menos, hacer un sorteo por los puntos, o darme los puntos, porque yo intente jugar el partido.
el Lyon no jugo el partido seguramente porque yo no tiene oportunidad de clasificar.
nose creo que seria justo....espero tu respuesta, saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Vie 01 Abr 2011, 11:14 am

IDEdu escribió:como???
Tony disculpa pero lo veo injusto el DT del Lyon hace 2 semanas que no se conecta, no puedo jugar el partido con el.
mi partido con el es fundamental me juego la Clasificacion, con ganar solo 1 a 0 clasifico yo! porque yo le gane al Milan.
creo q por lo menos, hacer un sorteo por los puntos, o darme los puntos, porque yo intente jugar el partido.
el Lyon no jugo el partido seguramente porque yo no tiene oportunidad de clasificar.
nose creo que seria justo....espero tu respuesta, saludos

haber ya te lo he comentado por privado, hace varios dias que hay un nuevo manager del lyon(por eso amplie aun mas el plazo para jugar los partidos que quedaban) y de hecho el milan si que jugo su partido contra el lyon.
es cierto que no has podido jugar con el lyon al no estar andreuu, pero hay otro manager hace tiempo, y andreuu en su dia te puso una queja xq no pudo jugarlo contigo x el lag(segun el era el lag, tu me dijistes que era x la configuracion del mando), el caso es que tu tambien tenias una queja suya.

yo x mi parte no voy a mover nada, xq hace mas de 1 mes que esta esto puesto para jugar 3 PARTIDOS!!!no estamos hablando de jugar 10 ni 20, si no 3 y ha habido tiempo mas q suficiente, asi q haber que opinan los demas, pero yo x mi lo dejo asi xq estoy cansado de ampliar y ampliar plazos para nada
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  juanjopc Vie 01 Abr 2011, 6:37 pm

no hay mas k hablar esta bien hecho... la cosa se keda como esta que se den mas buya por jugar la gente
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 1º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.