SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

+6
dariousd
maxymo25
eskayolo
raul10gt
jailur
tonymunoz
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Sáb 04 Jun 2011, 7:28 pm

AL Q QUIERA LE JUEGO EN IGUALADA NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA HASTA ME COJO PEOR EQUIPO Q EL Y NO TE DIGO Q NO ME GANE XQ AQUI LA GENTE TIENE NIVEL PERO LES DARE CURRO TE LO GARANTIZO ASI Q Q SALGAN LOS VALIENTES
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Sáb 04 Jun 2011, 7:32 pm

TONY DAME TU MESENGER TE PONGO LA WEB CAM MIRAS MIS JUGADORES COMO ESTAN COLOCADOS Y SI COINCIDEN CON LAS MEDIAS DE INICIO
LAS MEDIAS DE INICIO SON 81 ATAQUE 84 MC 81 DEFENSA YO TE LOS PONGO Y TU ME DICES SI COINCIDEN MIRAS SUS ESTADISTICAS Y JUGAMOS UN PARTIDO Y YA TU VALORAS XQ PARA NADA QUIERO QUEDAR COMO UN TRAMPOSO

SI TE PARECE MAL LO DE LAS BOTAS LAS PONGO DE SERIE LO Q TU ME DIGAS
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Sáb 04 Jun 2011, 7:33 pm

maxymo25

A MI KUYT ME REVENTO A TIAGO SILVA Q ES 100 VECES MEJOR Y NI SE ME PASA POR LA CABEZA ACUSAR A NADIE

te lo reventó porque estabas con todo tu equipo al ataque y Kuyt la tiraba larga en carrera. PERO FUNDAMENTALMENTE porque estabas totalmente borracho chaval ajjaja jugaste a las 7 de la mañana, que locura!
saludos y buen rollo con todos!!! y Futbol
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  juanjopc Sáb 04 Jun 2011, 7:34 pm

illo maximo dejate de tonterias, que tu sabes que en todas las ligas pasa estas cosas. confiamos en ti y sabemos k no modificas jugadores, pero en las ligas siempre habra gente que cuando pierden no tienen otra excusa y dicen lo mas facil.. que tiene jugadores trucados. Si fuera asi jaime no estaria en ninguna liga pq seguro que mas de uno piensa eso de el por lo bueno que es y pq gana siempre los titulos. Eres un tio competente y sobre todo que te gusta esto y cumples, asi que ya que tony ha rectificado piensatelo y quedate en la liga. Yo jugue contra ti hace poco y no vi nada raro.. Es mas creo k me ganaste por una pisca de suerte pero no vi ningun jugador fuera de lo norma.. asi que dejate de tonterias que todo el mundo se ekivoca alguna vez

juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Sáb 04 Jun 2011, 7:38 pm

JUANJO GRACIAS POR TUS ANIMOS
PERO TONY NO RETIFICA DICE Q SI SE EQUIVOCA PIDE PERDON NO Q SE EQUIVOCARA TU AS JUGADO UNA FINAL CONMIGO JUANNJO SI CON ALGUIEN ME E JUGADO LA VIDA EN ESTA LIGA A SIDO CONTIGO FINAL EUROPA LEAGUE Y CON TONY EN FINAL SUPERCOPA Y LOS 2 VISTEIS Q NO TENGO SUPERMANES EN EL EQUIPO PERO SI MEGACRACKS

JUANJO TU SABES LO Q PASO EN FIFEROS Y TODA LA GENTE Q DEJE ALLI Y COMO ME DEJE LA PIEL POR AQUELLA LIGA Y POR LAS PUTAS MODIFICACIONES LA DEJE XQ ERA UN CACHONDEO

SABES DE SOBRA Q ME TOCA LA FIBRA LO DE LAS PUTAS MODIFICACIONES
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  juanjopc Sáb 04 Jun 2011, 7:42 pm

yo lo que no kiero es k se perjudique ni a ti ni a tony k sois fundamentales aki
juanjopc
juanjopc

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Sáb 04 Jun 2011, 7:47 pm

mira yo ya he pedido disculpas, cuando entren los otros q me comentaron el tema q lo digan,yo no voy a opinar mas xq al final estoy quedando de malo y sinceramente me estan entrando ganas de mandar la liga bien lejos, asi q paso de tonterias y de pullitas q se quejan xq pierden y cosas asi.

ME DA IGUAL PERDER!!!se q hay bastante managers aqui bastante mejores q yo y uno de ellos es maxymo, he perdido y es mas doy los partidos a los q me quedan jugar, pa q no haya mas sospechas y pullitas sin sentido
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Sáb 04 Jun 2011, 8:20 pm

tony y maxymo dejaos de tonterias y dudas.aqui no es posicionarse a favor de uno u otro.somos un grupo y esta es una de las pocas ligas en las ke no hay ese GRAN PROBLEMA k es los desgracios ke tocan jugadores.evidentemente el barsa si no es el mejor es de los mejores del juego.en muchos partidos hay situaciones en las ke puede haber jugadas ke nos sorprendan pero mejor sino todo seria automatico.yo pongo la mano en el fuego por maxymo como tambien la pongo por tony xke sois importantisimos aki.tony nunca vuelvas a decir lo de mandar la liga a la mierda xke estas dos ligas tuyas son las mejores con diferencia de todas y hemos conseguido un grupo perfecto en el que somos amigos asi ke olvidemos el tema y divirtamonos.nunca pienses en dejar tus ligas tony ke gracias a ti tenemos una ilusion mas cuando volvemos del trabajo.
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  eskayolo Sáb 04 Jun 2011, 9:54 pm

Bueno chicos...que no se altere la gente.
He leido vuestros comentarios y me molesta ver que los "acusadores" no dan la cara.Llevo poco tiempo por esta liga pero creo que el suficiente para dar mi opinion.Creo que maxymo esta dando todo tipo de explicaciones y no tendria por que.Son otros los que tienen que argumentar sus motivos de sospecha.
No tenia ni idea de que se podian modificar jugadores,pero es la primera vez que me compro el fifa y todavia no he descubierto todo su potencial.Confio no solo en maxymo,sino en todos los jugadores de la liga.Si no fuese asi,para que coño me meto en la liga?? Divirtamonos.

al margen de esto...he leido que tony maneja dos ligas...si tienes hueco en la otra para mi,mandame un mp.

vamonosssssssssss What a Face What a Face What a Face
eskayolo
eskayolo

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Sáb 04 Jun 2011, 10:26 pm

mira maximo espero k no t vallas xk confio en ti yo fui uno de los k dudo de ti y no fue ni en estas ligas fue en la d brasil y t lo dije en el momento m dijiste k no y ya t digo dude xk vi las botas cambiadas y eso k l averdad k lo k ace es k sospexen d ti y como t comente un delantero mio k tenia 92 y 91 en velocidad lo cogian en carrera tus 2 centrales k eras dos grandullones pero m dijistes k no y confie en ti pero k sepas k yo fui uno d los k lo dige pero vamos antes de na t lo dije a ti y lo saves k lo estuvimos ablando y ya t digo t considero ya un amigillo aunk sea jejej aunk vivas en valencia jaj y t digo si m dijistes k no confio en ti
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Dom 05 Jun 2011, 12:42 am

JAILUR VARIAS COSAS:

1 SI LO HABLASTE CONMIGO LO DE LA LIGA DE BRASIL SE TENDRIA Q QUEDAR ENTRE NOSOTROS SI ESTABA TODO SOLUCIONADO XQ ASI PARECE Q NO.
2 EN BRAZIL NO TENGO NI LAS BOTAS CAMBIADAS XQ EN TEORIA ES LIGA IGUALADA Y JUEGO LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS EN IGUALADA TU INVITASTE EN NO IGUALADA HABERLO HECHO EN IGUALADA.

3. SE TE A OLVIDADO ACLARAR Q JUGASTE VARIOS PARTIDOS MAS CONTRA MI COGIENDO EQUIPOS AL AZAR Y TE GANE 4 DE 5 XQ NO ERA TU DIA Q TENGO CLARISIMO Q ERES SUPERIOR A MI.

4 HABIA LAG EN EL PARTIDO COSA Q PUEDE CONDICIONAR Q LOS JUGADORES RESPONDAN DE UNA O OTRA MANERA.

SABEIS DE SOBRA Q ME COSTO MUCHISIMO IRME DE FIFEROS ESA LIGA ME ENCATABA Y ME FUI POR MODIFICACIONES ASI Q PORFAVOR NO ME VENGAIS CON FANTASMAS DEL PASADO Q ESTA LIGA ME GUSTA Y SI EMPEZAMOS ASI MAL VAMOS.
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  tonymunoz Dom 05 Jun 2011, 1:40 am

bueno al final veo q quedo yo de malo, jaime yo me acabo de enterar ahora mismo q esas acusaciones eran de la liga de brasil, solo me dijistes q tenias muchas dudas q tenia jugadores tocados, xq habias jugado varios partidos y lo habias podido comprobar.
Despues de varios mensajes, incluso me dijistes q me fijara en jugadores q tenian las botas cambiadas como mario gomez, x loq no me cuadra mucho q fuera de la otra liga
supuestamente habia otro q tambien se habia quejado de esto, y q incluso ya ha posteado aqui sin decir nada asi q, advierto la proxima queja q tengais ponerla en publico, xq es la segunda vez q quedo yo de malo, incluso hay qien puede pensar q me invento lo de los mensajes, asiq se acabo, proxima queja lo publicais en un tema ok??

maxymo te pido disculpas por todo, y vamos a olvidar este tema,ganastes y punto
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Dom 05 Jun 2011, 1:50 am

NO PASA NADA TONY DE VERDAD Q TE ENTIENDO CUANDO TE CALIENTAN LA CABEZA ES NORMAL Q DESCONFIES.
ASI DE CLARO OS LO DIGO CON JAILUR LE GANE EN BRAZIL Y LUEGO LE GANE 3 AMISTOSOS MAS EL 3 PASE DE TODO XQ NO PARABA DE JUGAR CONMIGO HASTA Q ME GANARA PARECIA Q QUERIA DEMOSTRAR ALGO Y YA ESTABA RALLADO QUERIA JUGAR AL COD CON EL Q ME LO PASO PIPA Y ME MOLESTO UN POCO SU ACTITUD.

EL OTRO POS Q DE LA CARA Y Q DIGA LO Q TENGA Q DECIR PERO VAMOS Q TENGO LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA SOLO MODIFICO LAS BOTAS
Y JAILUR TU MODIFCAS LAS BOTAS PONIENDOLE LAS Q LLEVABAN EN LA REALIDAD O NO RECUERAS Q ME LO DIJISTE?????

ASI Q MENUDA CUCHILLADA TRAPERA ME AS METIDO YA TE VALE NO ME LO ESPERABA DE TI MENOS MAL Q ME CONSIDERAS AMIGO XQ SI NO NO SE Q PASARIA LA VERDAD
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  titojoin12 Dom 05 Jun 2011, 2:46 am

Por favor chicos dejaos de bobadas, yo no puedo hablar sobre el tema porque yo ayer jugué contra el y no tuve problema incluso gane considerandome, yo creo, mucho peor jugador que él, y aunque me hubiera ganado yo siempre cuando se acaba el partido doy la enhorabuena y a intentar conseguir un buen resultado en el siguiente, es decir, vengo a divertirme, que es lo que deberiamos hacer todos y dejarnos de bobadas.
Tony, ya sabes todo lo que me has ayudado a meterme en todas las lilgas que has podido y te lo agradezco y por eso te digo que ni se te pase por la cabeza dejar las ligas por cosas como estas, asi que chavales a disfrutar que queda mucha competición.

PD: como quedasteis el partido?

Un abrazo para todos y aupa el real valladolid, estamos en playoffs!!

titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  IDEdu Dom 05 Jun 2011, 3:42 am

VOLVIENDO AL FUTBOL!!

Lierpool 0 - 2 Inter

Dzeko
L.Lopez

partido muy parejo donde 2 cabezazos marcaron la diferencia
partido de noche!, donde el Inter empezó muchísimo mas despierto. anotando 2 veces de cabeza con Dzeko ganando de arriba y otro con lopez entrando solo por el punto de penal.
recién después de esos 2 cachetazos se despertó el Liverpool, que antes de terminar el primer tiempo, tuvo de cabeza Ibra el descuento pero Julio Cesar se quedo con la bocha.
el segundo tiempo, si que fue un poco mas el Liverpool, pero no lograba pasar a la pareja muralla defensiva al Inter, el Liverpool atacaba pero rebotaba contra la defensa.
el partido ya se planteo de contra total, con el Liverpool con todo el equipo al ataque y controlando un poco las contra, pero un una ya sobre el final se fue solito Dzeko, la pico y la pelota fue picando toda el área para pegar en el palo.
partido muy parejo con 2 a 3 tiros a gol de inter que gano bien.
saludos a tony,
espero que los 2 triunfos en la copa me alcanceeeeeeeeen.
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Dom 05 Jun 2011, 5:52 pm

maximo paso d tonterias pixa yo t lo dije bien claro cuando paso m dijistes k no tocabas na y yasta yo s lo abia comentao a tonynamas jugar el partido y como ya t dije justo despues ablando nosostros k confiaba en ti yo no t dao ninguna puñalada puesto k t lo dije bien claro y no se xk dices eso d mi actitud jugamos amistosos m dijistes d jugar al cod y t dije venga el ultimo y nos vamos al caod como icimos no xk tenga k demostrar na pixa creo k no tengo k demostrarle nada a nadie y menos a ti pero vamos y a partir d aora no comentare nada en la liga solo pondre resultados y punto y como dice edu volvamos al futbol
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  maxymo25 Dom 05 Jun 2011, 10:35 pm

Por mi tema zanjado con jailur ya e hablado en privado y tony no es el padre de todos el q tenga quejas q lo diga q el no cobra por aguantarnos ya bastante hace para calentarle la cabeza con tontadas..

AL FUTBOOOOOOOOOOLLLLLLLLL :lol


TONY SE Q QUEDAMOS 3 1 PERO NO RECUERDO NI LOS GOLES CREO Q FUERON 2 TORRES UNO MARIO PUEDE SER???




CRONICA: PARTIDO DONDE EL ENTRENADOR DEL BARCA TRAS LA DERROTA DE LA SUPER COPA ENTRENO UN ESQUEMA ANTIINTER PARA PARAR EL MEJOR CENTRO CAMPO DE LA LIGA SEGUN MI PUNTO DE VISTA. HACIENDO ALGO Q A MI GRAN AMIGO RAUL LE COMERAN LOS DEMONIOS PONER A PIQUE DE CENTROCAMPISTA DEFENSIVO YA Q LOS DE FIFA TAN TONTOS Y ESTE TIO DEFIENDE A DIOS Y PASE CORTO 85 affraid . ESTA ESTRATEGIA DIO RESULTADO YA Q CONSEGUIMOS TENER MAS BALON Q EN LA SUPERCOPA Y LOS BALONES DIVIDIDOS ERAN NUESTROS SOLO 2 PENALTIS FANTASMAS PUSIERON EN PELIGRO AL BARCA PERO EL PORTERO CONSIGUIO DETENER LOS 2.

GRAN PARTIDO TONY ESTE GRUPO ESTARA REÑIDO PERO YO CREO Q ME QUEDARE EN CAS VIENDO LA CHAMPIONS EN LA TELE 1 GRAN FRACASO Mad
maxymo25
maxymo25

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Lun 06 Jun 2011, 7:14 pm

lyon 1-arsenal 4
lyon:cavani
arsenal:ozil,ferdinand,hulk y falcao
partido mas igualado de lo ke dice el resultado.se adelanto en el minuto 23 el arsenal x medio de ozilke dentro del area no desperdicio su ocasion y toco con calidad al palo largo.despues llegaria el gol de hulk en una jugada rapida.en el 45 acortaria cavani.mas tarde marcaria de cabeza ferdinand y tras los cambios jugada d robinho y gol de falcao.partido muy limpio sin lesiones ni tarjetas.suerte escayolo no t desanimes xk juegas bien
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  eskayolo Lun 06 Jun 2011, 7:32 pm

Confirmo.... vere los partidos por tele5 con j.j.santos ..noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

algun dia...conseguire ganar un partido. a dios pongo por testigo!!!!!!!

DIOS: "a mi dejame en paz chaval,y aprende a jugar"
eskayolo
eskayolo

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  titojoin12 Vie 10 Jun 2011, 6:17 pm

VALENCIA 3-1 INTER DE MILAN

GOLES:

VALENCIA: Keita, Defoe y Pandev
INTER: Dzeko

Tarjeta amarilla para Modric del Valencia. Sin lesiones.

Partidazo entre dos equipos que se jugaban mucho y acabo ganando el Valencia, que cuajó un gran partido aunque el resultado sea demasiado para el buen juego que desplego el inter durante todo el partido.
Comenzaba adelantándose el inter por medio de dzeko tras un fallo de la defensa pero ese gol fue rapidamente neutralizado por un gol de keita casi sin angulo despues de que el balon diera en el poste tras un tiro de defoe.
En la segunda parte tras una buena jugada Defoe marcaba y rompia el empate y poco despues pandev marcaba a placer el tercero despues del desentendimiento entre el portero y el defensa interista.
Buen partido tony y suerte en el resto de temporada.
titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Lun 13 Jun 2011, 4:52 pm

ajax 2-0 milan
kaka
nani

tiros ajax 13 milan 6 y 56% de posesion del ajax

partido bonito de dos ekipos k les gusta jugar al futbol y atacar el milan busco el atace mas directo mientras el ajax con la escuela holandesa y tecnico español intenta tocar y tener el ritmo del partido y en ambas combinaciones hizo los dos goles


un saludo a dario y bien jugao y suerte en el resto de temporada
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  dariousd Lun 13 Jun 2011, 5:04 pm

Confirmo lo dicho por jaime. Bien jugao tio fuiste superior yo solo tuve la ocasion del tiro a la escuadra del Pipita y poco mas. No fue mi mejor partido la verdad XD

Enhorabuena makina
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  jailur Lun 13 Jun 2011, 10:32 pm

gracias y seguro k das muxo k ablar en esta liga asta el proximo
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  raul10gt Miér 15 Jun 2011, 2:00 am

arsenal 4-1 milan
ars:forlan,hulk,falcao y robinho
milan:ashley young
partido igualado en el ke se adelanto el milan por medio de young y los fantasmas recorrian la mente del mister.en la segunda parte con la entrada de robinho fue mejor el ekipo y empato forlan.luego el milan se hecho arriba y llegaron los goles a la contra de hulk robinho y falcao.
50% posesion
6 tiros a puerta arsenal 2 milan
sin tarjetas ni lesiones
suerte en la liga crack
raul10gt
raul10gt

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  titojoin12 Miér 15 Jun 2011, 8:25 pm

jaime y raul jugad y acabamos champions!
titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE - Página 2 Empty Re: 2º TEMPORADA CHAMPIONS LEAGUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.