SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA Nº 3

+4
Alex_84
titojoin12
!!()!!
tonymunoz
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty JORNADA Nº 3

Mensaje  tonymunoz Lun 30 Mayo 2011, 1:36 am

Bueno nuevas jornadas de liga, haber si cumplimos plazos que aun hay atrasados de la jornada 1 y 2
Jugad los partidos por favor en el plazo establecido, y como siempre al finalizar el partido ambos managers deben entrar y mirar los eventos del partido para ver goleadores,tarjetas y lesiones, y poner aqui el resultado junto con una pequeña crónica
Suerte a todos!

PLAZO PARA JUGAR DESDE EL LUNES 30 HASTA EL LUNES 6

AC Milan 2 - 1 Real Madrid
Manchester United 1 - 4 At Madrid
Liverpool 0 - 1 Valencia FC
AS Roma 1 - 3 Inter de Milan


Última edición por tonymunoz el Miér 15 Jun 2011, 6:32 pm, editado 4 veces
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  !!()!! Lun 30 Mayo 2011, 10:52 am

Al manager del Manchester, yo voi a estar esta tarde conectado, si el puede tambien jugamos esta tarde
!!()!!
!!()!!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  titojoin12 Lun 30 Mayo 2011, 4:12 pm

IDEDU cuando quieras jugamos tio!
titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  tonymunoz Lun 30 Mayo 2011, 9:06 pm

ROMA 1 - 3 INTER DE MILAN
Goles de Lampard para la Roma, Lisandro Lopez, Sneijder y Di Maria para el Inter
Tarjeta Amarilla a Casseti, sin lesiones

Importante victoria del Inter de Milan en su visita al olimpico de Roma,debido principalmente a la gran defensa del equipo romano y a la mala fortuna del Inter de cara a puerta en estos primeros partidos de liga.
Muy pronto, en el minuto 5, Lampard adelantaba a la Roma,tras un fallo clamoroso de Pepe que dejo pasar el balon sin mucho sentido, lo que dejo solo a Lampard que batio a Julio Cesar.
A partir de ahi, la Roma en ataque casi desaparecio salvo rapidas contras por la banda de Walcott que fue el mejor de la Roma, pero sin llegar a crear peligro. El Inter se fue a por todas arriba y dispuso de ocasiones claras antes del descanso como un mano a mano de Neymar que paro Akinfeev y el rechace lo echo fuera Neymar a puerta vacia, o un disparo al larguero del propio Neymar.
Tras el descanso, el Inter se fue mas arriba y el partido siguio la misma tonica, pero en el minuto 55' Lisandro Lopez anota el empate tras gran centro de Neymar, y 5 minutos despues Sneijder tras marcharse del defensor anota ante Akinfeev el 1-2.
A partir de ahi, la Roma parecio dar un paso adelante sin llegar a crear peligro, y el Inter intentaba sentenciar con otro disparo al palo de Fellayni, y en el 75' Di Maria anotaba el 1-3 definitivo tras irse del portero.

Dzeko cumplio su partido de baja por la lesion, y el Inter noto su ausencia sobre todo en balones altos. Gran partido Isar018 que la verdad es q pusistes la cosas muy dificiles, con ese muro defensivo Surprised
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Miér 01 Jun 2011, 3:24 pm

Cuando puede jugar el Milán?Yo estaré hoy conectado toda la tarde,ya me dices.
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  IDEdu Jue 02 Jun 2011, 1:23 am

titojoin12 me dijsite por la ps3 que jugabas un partido y jugábamos luego, pero te desconectaste!!!...???
avisame cuando puedes jugar, saludos
IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  titojoin12 Jue 02 Jun 2011, 3:53 pm

se me fue el internet de la casa edu tio lo siento!! yo puedo hoy asi que avisame de cuando puedes tu!
titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  titojoin12 Vie 03 Jun 2011, 1:46 am

Liverpool 0-1 Valencia

Goles:

Defoe (Valencia)

Tarjeta amarilla para Ambrosini del Liverpool.

Partido muy aburrido, como el otro de champions que jugué con Edu ya que el conjuntos inglés se limitaba a mantener la posesión del balón intentando llegar en ocasiones con peligro por medio de Ibra, sin embargo, el Valencia parecía decidido a por el partido pero el gol no llegó casi hasta el último minuto en el que un pase largo le llega a manolito y este ve a Defoe solo que marca a placer.

Buen partido Edu, lástima eso, que toques demasiado, que me parece perfecto, pero esto del fútbol y de las ligas va de divertirnos, mucha suerte en el resto de liga crack Very Happy
titojoin12
titojoin12

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  IDEdu Vie 03 Jun 2011, 2:13 am

Liverpool 0 --- 1 Valencia

amarilla Ambrosini del Liverpool.

Partido muy cerrado, el primer tiempo termino con 1 llegada a 0, muy malo.
el segundo tiempo un poco mejor, anoto el Valencia casi al final en un descuido de la defensa del Liverpool. el que descuidaba perdía y así fue.
todo hasta el final del Liverpool intetando empatar sin claridad y en la ultima tubo un mano a mano de ibra desde mitad de cancha con pelota dominada y se comió un gol inédito, clarísimo, dieron en la trasmicion HD la repeticion 3 veces y las vi las 3 veces inmovil sin poder creer al gol que no fue. el arquero tapo bien, esperando sin regalarce!


titojoin12, me gusta jugar con pelota dominada y tocar y tocar (es divertido!!!!!) ....., igual no jugué un buen partido. muy malo, pero hay veces salen buenos partidos y otras no!!!

saludos colega! suerte en la liga y copa!

IDEdu
IDEdu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Mar 07 Jun 2011, 3:45 pm

Milán?cuando jugamos?dime tu franja horaria de coxeión para poder coincidir contigo?
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Mar 07 Jun 2011, 3:47 pm

cuando pude jugar el milán?dime tu franja horaria de conexión para intentar coincidir
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Mar 07 Jun 2011, 4:15 pm

Lo siento Alex pero se me fue contestar. Yo me conecto practicamente todos los dias sobre las 11 y algo 12. Algun dia que descanse puede que este conectado algo por la tarde, generalmente los martes o jueves, porque el resto de dias curro hasta las 10.
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Miér 08 Jun 2011, 3:32 pm

dariousd escribió:Lo siento Alex pero se me fue contestar. Yo me conecto practicamente todos los dias sobre las 11 y algo 12. Algun dia que descanse puede que este conectado algo por la tarde, generalmente los martes o jueves, porque el resto de dias curro hasta las 10.

Ok,Yo hoy miércoles estaré conectado toda la tarde.El día que puedas por la tarde avisame, para entrar cuando tu estés,ok?
Saludos campeón
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Jue 09 Jun 2011, 3:44 pm

dariousd,puedes jugar hoy?dime cuendo puedes que ya el partido tenía que estar más que jugado
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  tonymunoz Jue 09 Jun 2011, 8:23 pm

haber si vamos poniendo un poco de ganas y terminamos las jornadas que ya esta mas q pasado el plazo
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Vie 10 Jun 2011, 12:00 am

yo no coincido nunca con el milan,solo lo vi conectado una vez y no pudo jugar con el.k me diga cuando va estar en la play para coincidir.
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  tonymunoz Vie 10 Jun 2011, 12:18 am

tambien esta pendiente un manchester united-at madrid...ninguno de los dos los veo mucho, y en el milan-real madrid esta mas q claro q el q no aparece es el milan

lo raro es q en los fichajes era de los mas activos y parecia una gran incorporacion, pero desde entonces nada
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  eskayolo Vie 10 Jun 2011, 12:26 am

darious es bastante activo...y suele conectarse por las noches
quizas no escriba mucho por el foro,pero es activo
eskayolo
eskayolo

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  !!()!! Vie 10 Jun 2011, 10:25 am

k no me ves conectado tony.? pss anda k avlamos poco, y cuando stoi en el otro tambien stoy aki pero nunca e podido coincidir con lo de los 2 partidos, ya jeston me ha enviado un mensaje, que puede a aprtir de las 10 asi que esta noche espero jugar los 2 partidos
!!()!!
!!()!!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  tonymunoz Vie 10 Jun 2011, 4:46 pm

!!()!! escribió:k no me ves conectado tony.? pss anda k avlamos poco, y cuando stoi en el otro tambien stoy aki pero nunca e podido coincidir con lo de los 2 partidos, ya jeston me ha enviado un mensaje, que puede a aprtir de las 10 asi que esta noche espero jugar los 2 partidos

si hemos hablado mucho en el otro, yo comente en esta liga, de todas formas pido disculpas si no es asi
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  tonymunoz Sáb 11 Jun 2011, 11:51 pm

alguien conoce al manager del milan??por favor hablad cn el xq esta tarde ha estado conectado, y no ha jugado los partidos pendientes que tiene a pesar de que se le han mandado mensajes, por aqui al menos yo sigo sin verlo, ya que si entra sea mas tarde o mas temprano podia comentar algo, asi q si sigue en este plan entrara un reserva, xq no se si lo hara pero mucho interes y ganas no se le ve
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  !!()!! Dom 12 Jun 2011, 7:29 pm

tony ya juge las 2 jorndadsas ultimas puestas, para que veais que sino e jugado la 3 y la 4 es xk me ha sido imposible coincidir con el otro ekipo. yo stare oi todo el dia x aki aver
!!()!!
!!()!!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  !!()!! Dom 12 Jun 2011, 9:46 pm

Manchester United 1 - Atl.Madrid 4

Rooney Agüero x2 , Gomis , Alexandre Pato

Amonestaciones: Amarilla a Vidic (M.United)

Partido en el que el los dos equipos jugaron muy rapido y en el cual se mostro superior el atletico de madrid por primera vez en esta liga. El united no mostro en ningun momento que pudiera arrebatarle el partido al Atletico ya que el unico gol llego en el 90. Mucha suerte a Jeston en la liga!! Y ya nos veremos en la vuelta
!!()!!
!!()!!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Dom 12 Jun 2011, 10:13 pm

Estoy ahora conectado y me conectare tambien mas tarde por la noche. A Ver si coincido con la gente que tenga partidos pendieste conmigo.
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  tonymunoz Mar 14 Jun 2011, 11:14 am

por favor jugad ese milan-real madrid que lleva bastante dias de retraso
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.