SuperLiga FIFA11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA Nº 3

+4
Alex_84
titojoin12
!!()!!
tonymunoz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Mar 14 Jun 2011, 3:22 pm

Ayer ibamos a jugarlo, pero estaba terminando mi partido con adri en la otra liga,cuando termime le dije de jugar, no me contestó y se desconectó sin contestarme por segunda vez.Puedo entender ke tuviera prisa o lo ke sea, cada uno tenemos nuestros problemas, xo yo si me hablan contesto ke solo se tardan 30 segundos. y es la segunda vez ke me lo hace.
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Mar 14 Jun 2011, 4:33 pm

A ver te lo puse claramente en el mensaje tio. Lo tenia que jugar ya porque me tenia que ir a currar. Me dijiste que acababas ese y jugabamos, entonces me aviso titojoin para jugar liga y te mande un mensaje para decirte que iba a jugar liga con el y que me tenia que ir a currar y no me daba tiempo a jugar nuestro partido. Revisa tus mensajes porque si te avise de que no podia jugar. De hecho ya no tenia que haber jugado el partido con titojoin porque lo termine y me largue a toda hostia al curro que de hecho llegue con el tiempo justisimo, y creo estareis de acuerdo que ir mal de tiempo a currar y en coche, que como pilles un poco de trafico se jodio llegas tarde y charlita del jefe.

Podras quejarte de que no jugue, pero no de que no te avise porque te lo dije en el primer mensaje que tenia que jugarlo ya o me iba, y todavia cuando jugue con titojoin te mande otro mensaje para avisarte asique no se que mas quieres tio.
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Mar 14 Jun 2011, 4:47 pm

Cada uno tendrá sus problemas personales, la cuestión es que cuando yo terminé te dije que ya estaba listo, y pasó al menos cinco minutos desde que te mandé el mensaje hasta que te desconectaste. Pero bueno,no pasa nada, el jueves me dijste que podías jugar, dejame escrita la hora a la ke te viene bien para ke no tengas ke ir con prisas.Tema zanjado,saludos
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Mar 14 Jun 2011, 4:54 pm

Estaba jugando con titojoin y bastante mal de tiempo iba como para ponerme a contestar cuando ya te habia dicho en 2 mensajes que tenia que ir a currar. De todas formas no pasa nada yo me voy a conectar ahora en breves hasta las 5 o asi. Y el jueves me conectare tambien sobre las 12-1 del mediodia hasta la hora de comer mas o menos. A ver si podemos coincidir y jugar ya el partido.

Saludos tio
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Mar 14 Jun 2011, 4:59 pm

Hoy Martes lo tengo complicado, mañana miercoles si me conectaré a las 4 o incluso podría antes kizás hasta las 8.El jueves `y viernes por la tarde
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Mar 14 Jun 2011, 5:05 pm

Si mañna pudieras un poco antes de las 4 seria perfecto tio. Avisame si puedes un poco antes de las 4 y me conecto yo tambien para jugar el partido ok??
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Mar 14 Jun 2011, 5:10 pm

Lo intentaré, pero avisarte antes no xq es cuando se quede libre la tele,el miercoles suele ser entre 3 y media y 4 normalmente,pero no puedo decirte fijo fijo una hora y que luego no pueda ser,comprendes?.De todas formas lo intentaré.incluso a las 14.10 podría intentar llegar a esa hora
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Mar 14 Jun 2011, 5:34 pm

Bueno yo dejare la play encendida sobre las 2 o asi por si te conectas, si me ves que estoy conectado y no t contesto en la ps3 mandame un privado por el foro ke m llega el aviso de mail en el movil i ya me entero, que hay veces que la dejo encendida, pero me pasa como a ti la quitan ponen la tv en casa y si m llegan mensajes en la ps3 no me entero
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Miér 15 Jun 2011, 4:06 pm

AC Milan 2 - 1 Real Madrid

Goles: Higuain y Luis Suarez para el Milan y Pedro para el Madrid
Tarjetas: amarilla para Boateng
Lesiones: No hubo

Partido dominado por el Milan que se adelanto pronto con un gran gol de jugada personal del Pipita Higuain, con el marcador a favor se dedico a tocar y tocar tratando de dejar pasar los minutos y que el Madrid no llegara demasiado a su porteria, ya que cuando lo hacia tenia mucho peligro. En el minuto 71 se iba de su defensa Luis Suarez que hizo un centro chut que reboto en un defensa del madrid y se colo dentro de la porteria para desgracia madridista, un gol muy desafortunado la verdad. El madrid fue con todo arriba y fruto de eso llego el gol de Pedro de cabeza en el minuto 80. Aunque el Milan supo mantener la pelota y llegar asi con 2-1 al minuto 90 para llevarse 3 puntos importantisimos.

Buen partido Alex me pusiste las cosas dificiles y tuviste muy mala suerte con el segundo gol. Suerte para la liga makina
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Miér 15 Jun 2011, 4:26 pm

confirmo resultado,si con partido dominado por el milan te refieres a tocar la pelota media hora atrás cuando vas ganando, estoy de acuerdo contigo.Creo ke mereci mucho más.Pero weno lo que cuentan es los 3 puntos, el como da igual.
Saludos
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Miér 15 Jun 2011, 4:34 pm

Hombre meti dos goles di un palo todo el rato tocando atras no estaria digo yo jeje. Pero bueno tenia que tratar de tener la pelota lo mas posible y aguantar el resultado que cuando llegabas arriba tenias mucho peligro tio
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  tonymunoz Miér 15 Jun 2011, 6:31 pm

hombre yo solo doy mi opinion xq ademas no vi el partido, y no se si lo hicistes o no, solo digo que me parece q no es jugar muy limpio el que cuando alguien vaya ganando un partido se ponga a tocar atras, xq es q si no la liga y los partidos no tendrian sentido y cada vez q alguien se adelantara ya no se jugaria mas, puesto que seria tocar y tocar atras el equipo q va ganand

no digo q se haya hecho eso, x qno lo se, pero en otras ligas si ha pasado y creo q es jugar sucio la verdad
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  eskayolo Miér 15 Jun 2011, 9:19 pm

he jugado con estos dos megacracks y me cuesta creer que fuera con mala fe,ya que ambos managers son de los mas ofensivos que he visto en las ligas que ando.
eskayolo
eskayolo

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Jue 16 Jun 2011, 1:20 am

No me meto en que lo hiciera o no, que ya digo que yo no creo que haya estado ni muchisimo menos todo el partido tocandola atras, pero si lo puede decir eskayolo que jugo conmigo un monton de veces en otra liga amisotosos y de todo que me gusta mucho tocar la pelota y tener posesion, pero tambien voy al ataque y la toco para que el contrario tambien vaya mas a lo loco a intentare robar el balon y asi tener yo mas huecos. El pep team que ha hecho mucho daño. Pero vamos no me he pasado 90 minutos pasandola dle central al lateral eso si lo puedo asegurar. Haciendo eso habria quedado 1-0 y no 2-1 dando un palo y con mas ocasiones que tuve.

Pero vamos que a mi si alguien me hace lo de ir ganando y tocarla atras entre los centrals y los laterales, no tendria nada que decir cada uno juega a su manera, de la que cree mejor para ganar un partido. Veo logico que si vas ganando no vayas al ataque como un loco, ya que eso lo tendria que hacer el que va perdiendo, que es al que no le vale el resultado. Vamos es mi opinion eh, he jugado contra muchisima gente que se dedica a esperarme atras dejandote atacar para luego pillarte a la contra e igual tu llegaste 15 veces y el 2 y te gana 2-0. Injusto el resultado si te ganan asi puede que si, pero es totalmente licito hacerlo si se cree que yendo al ataque vas a perder el partido. Vamos es mi opinion eh, no considero que si alguien la toca todo el rato sea juego sucio.
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  tonymunoz Jue 16 Jun 2011, 10:41 am

haber lo que yo dije no es q tocarla sea juego sucio, creo q es juego sucio el tocar central lateral,lateral medio, medio central, central lateral.....yo eso creo q es jugar sucio sinceramente, xq es q yo es q para jugar asi las ligas prefiero no jugarla xq seria un aburrimiento y un poco un toston el que el primero q marque se ponga a jugar asi
tonymunoz
tonymunoz

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  eskayolo Jue 16 Jun 2011, 1:19 pm

Hace unos meses atras escuche a un entrenador o periodista deportivo,no recuerdo bien, hablar sobre el juego del Barça. "A veces me aburre ver al Barça" comentó...y casi se lo comen!!
Yo estoy de acuerdo.El juego del Barça aburre en momentos del partido.Claro,luego ves la posesion y ves un 65-35 a su favor...pero,cuanto de ese porcentaje es en su mitad de campo?? Pique,Puyol,Busquets,ahora Xavi y de nuevo a Puyol...Y alguien dice que el Barça sea especulador???

Creo que se referira a eso darious.Tambien entiendo que cuando vas atras en el marcador, y a eso estoy acostumbrado,te molesta el que jueguen 5 toques seguidos atras.En fin,como ni tony ni yo vimos el partido pues que os den a los dos jajaja (no te me enfades alex,que es broma)
eskayolo
eskayolo

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Jue 16 Jun 2011, 3:19 pm

El barsa juega a tocarla pero no a perder tiempo,además no se pueden comparar 90 minutos con 6. Cada uno es libre de jugar como quiera, yo si todo el mundo me juega como el milan, hubiera abandonao la liga. No por perder,si no por no disfrutas. Yo he jugao varias veces con Jaime, siempre me ha ganado pero me divertida,porque el te va ganando 3-0 y sigue jugando le da igual si la marcas,sige buscandote.Prefiero perder 8-0 con el que como perdí el otro día.Para mi como dijo tony es jugar sucio,claramente.
Dicho esto, dejo el tema zanjado, ya para la proxima vez saldré a muerte a adelantarme primero.
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  jailur Jue 16 Jun 2011, 3:58 pm

yo espero k la gente no empieze a acer cosas de esas d retener el balon xk la verdad es aburrido yo espero no encontrarme cn nadie k aga eso xk si no puedo asegurar k como m ponga ganando no m gana nadie seguro xk es iendo a atacr y siempre tengo mas posesion x mi estilo d juego cntra mas si voi a tenerla sin atacarespero k todos tengamos conocimiento jugemos lo mas legal posible
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Jue 16 Jun 2011, 4:23 pm

Mira si te jodio perder, lo entiendo a todo el mundo le jode, y seguro qu mereciste mas porque tuviste ocasiones de sobra para ganar el partido, pero estas diciendo que yo estuve todo el partido tocandola entres los centrales y los laterales cosa que es mentira. Puedo entender que te jodiera la mala suerte de mi segundo gol, y que te joda que hayas llegado mucho y no metieras nada mas que un gol. Pero decir que perdiste porque yo perd tiempo todo el partido ya me parece de coña. Tio perdiste porque cara a puerte no las metias, porque tuviste ocasiones de sobra para ganar el partido. Asique no toques mas la moral diciendo que yo estuve todo el partido perdiendo tiempo porque no es asi, palmaste xk no metiste un puto gol en 80 minutos, una pena que no hubiera apuntado las estadisticas porque seguro que hiciste cerca de 10 tiros a puerta, ya me explicaras como consigues tirar tantas veces a puerta si yo estuve todo el partido perdiendo tiempo, como tu dices. La verdad para estas cosas casi prefiero dejar la liga poneis a alguno de los que tengais de reserva y punto, porque me parece de coña decir que perdio xk yo perdi tiempo cuando fallo mil ocasiones el...
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  jailur Jue 16 Jun 2011, 5:53 pm

no digas d dejar la liga x esta tonteria ombre yo la verdad k cnttra mi no perdiste tiempo ni nada y la verdad k m pareces un manager atacante ya dije k eres el mejor aciendo regates y pa acer regates ay k atacar yo no digo na xk como an dixo otros no vi el partido pero si a alguien se le ocurre acer lo de tocarla cn los defensas namas atras k se plantee si jugando al fifa se divierte (y no lo digo x ti e dario k no vi el partio jej)solo eso k ya k a salio el tema po s da un toke d atencion pa k se juego cn cordura y yasta un saludo a todos
jailur
jailur

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Alex_84 Jue 16 Jun 2011, 6:45 pm

No pude ni dormir después de perder contigo.No me jodio perder, me jodio perder de esa manera. Si a ti te parece digno hacer eso,pues sigo haciendolo tio. A mi me da igual perder o ganar, no me van a dar ningún premio aquí,solo quiero divertirme.Punto.Tema zanjado.
Alex_84
Alex_84

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  dariousd Jue 16 Jun 2011, 6:59 pm

Eres el primero que me dice que juego a la defensiva, de hecho nadie me lo ha dicho porque no juego a la defensiva todo lo contrario, cualquiera que haya jugado contra mi te puede decir que voy al ataque e incluso con ciertos jugadores peco de chupon porque me gusta mucho intentar filigranas y hacer jugadas guapas, como por ejemplo el primer gol que te metio el pipa yendose de 3. Simple y llanamente por eso me jodio que me digas que me dedique a no jugar e intentar perder tiempo, cuando es algo que jamas hize ni hare, porque me gusta atacar y tratar de meter goles cuanto mas guapos mejor. Sinceramente si jugara a la defensiva y a aguantar el resultado no tendria ningun problema en decirlo, ya que a mi me lo han hecho y no me parece que este mal ni mucho menos. De hecho cuando te hacen es eso es tan sencillo como poner ultraofensivo y en 4 pases que haga si no se deciden a sacar la pelota arriba ya se las has robado por la presion que hacen los delanteros. Asique no entiendo tus quejas, ojala todos los jugadores se dedicaran a hacer eso, porque es practicamente imposible que alguien haga eso te gane el partido. Lo jodido es jugar contra gente como jailur por ejemplo que te marea te hace mil paredes y cuesta muchisimo conseguir la pelota por lo bien que la mueve.

Y yo estoy como tu para divertirme, de hecho no tengo ningun problema en si quieres repetir el partido. Los 3 puntos me dan exactamente igual juego para divertirme y ganar si puede ser, y sino pues no pasa nada, como tu bien dices no nos van a dar ningun premio. De hecho en esta liga no llevo tantos goles, pero en la otra liga que juego con eskayolo acabe la liga con 27 goles a favor mas que el segundo clasificado. me diras como se consigue eso jugando a dejar pasar los minutos...

Por mi parte tema zanjado, aunque eso si me gustaria que cuando juegue los siguientes partidos los rivales comenten, si lo creen oportuno, si mi forma de jugar es como dice Alex, ya que yo no considero que sea asi, pero puede que este equivocado.
dariousd
dariousd

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA Nº 3 - Página 2 Empty Re: JORNADA Nº 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.